PELIGRO

193 16 0
                                    

Miraba dormir a esa hermosa castaña a su lado, el cuerpo con el que tantas veces había que tenido que darse duchas de agua fría, pero simplemente le ganó el deceo y termino por poseer la a la fuerza.

Cuánto había cambiado, ya no era la misma niña que se paseaba con trajes de baño de niña por la piscina de la casa. Ya se había convertido en una hermosa mujer, aunque ella se hubiera encargado de desaparecer su hermosa sonrisa, nunca quiso que las cosas fueran así, muchas veces hubiera deseado no haber Sido hermana de ella, le hubiera gustado cortejarla como se debe y enamorarla.

Pero ya no había vuelta atrás las locuras ya las había cometido y ahora tenía que hacer sacrificios, sobre todo después de lo ocurrido en el estacionamiento del colegio.

Flashback

Luz se había retirado cuando de repente arrancaron la puerta de su auto como si de una bestia se tratara, luego sintió como la jalaban y la azotaban contra unas de las puertas traseras del auto agarrándola por el cuello.

- Que crees que es lo que acabo de presenciar - decía una pelimenta con los ojos rojos del coraje. Lucia sonrió con arrogancia al identificar a la persona.

- Oh, Blithg que sorpresa, tu por aquí - dijo aún haciendose la inocente.

- No me quieras ver la cara de tonta, como fuiste capas de semejante cosa, es tu hermana - decía Amity conteniendo se de golpearla.

- Vamos no es como si la hubiera obligado también, vieras lo bien que la pasamos - dijo Lucia pero en el fondo sabía que si había Sido hacia, la había forzado, los ojos de la Blithg brillaron con más furia.
-
- No te creo nada y creme que voy a llegar al fondo de todo esto, porque Luz es mi mejor amiga - dijo apretando más su cuello.

- Jajaja "Amiga" porfavor Blithg, si siempre he visto como la miras, tu y yo sabemos que eso no te lo crees tu misma - dijo Lucia logrado desequilibrar a la pelimenta y se soltó de su agarre - pero ya es tarde, porque yo ya la he echo mía - dijo señalando a la Blithg con el dedo y escapando de ahí, no permitió que Luz acabara sus clases, no la quería cerca de la pelimenta.

Fin de flashback

Por eso. Le había propuesto a Luz escapar, pero también sabía que Luz no aseptaria a menos que estuviera marcada.

Estaba en peligro, pero de ni ninguna forma la apartarían de la Castaña, sus ojos brillaron con miedo ante esa idea, estaba decidido huiria con Luz. Pues también al momento de unirse con ella sintió la unión de su semilla con la fertilidad de Luz, mucho menos ahora, pensó acariciando el vientre de Luz.

Ahora que tendría una familia con su adorada chocolate...

inocensia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora