ENFRENTAMIENTO

179 14 1
                                    

Una calurosa discusión se llevaba a cabo entre una castaña y una pelimorada.

- Y creeme Lucia no descansare hasta que pagues por lo que le hiciste a Luz - dijo Amity sin medir sus palabras - no descansare hasta que pagues el haber vio.. - pero antes de terminar fue interrumpida por la menor quien con débiles palabras decía.

- Amity,por favor. No enfrente de el - decía con los ojos cristalinos abrazando a su pequeño - que hasta ese momento Amity dirigió su mirada - un niño de la edad de 5 años se alláva asustado en los brazos de Luz en cuanto lo escaneo se dió cuenta de inmediato era casi identico a Lucia. Y su enojo creció a un más, pero se lo trago para no seguir lastimando a Luz.

Fue así que se retiró no sin antes idear un plan con Eda para meter a Lucia a la cárcel. Rato después una enfermera al ver lo sucedido se llevó al pequeño Althea ( sanación) a jugar en el área de juegos del hospital.

Mientras tanto una aún furiosa Lucia arrastraba a Luz al baño y encerrando se en unos que curiosamente eran privados,las encerró ahí,empezando a acorralar a Luz contra la pared y apesar de las súplicas de ella para que se calmara, Lucia hizo caso omiso amordaso a Luz con un pañuelo que siempre llevaba y la penetró por dónde nunca se había atrevido a hacerlo por temor a lastimarla pero segada por la furia está vez lo hizo sin miraciones de ningún tipo,siendo brusca en el momento mientras lágrimas salían del los ojos de Luz,hace mucho tiempo que Lucia no había sido violenta al momento de tomarla pero ahora solo sentía como todo su cuerpo se estremecía de dolor pues no había habido lubricación antes y la estaba matando por dentro.

Así continuo un rato Luz solo podía soltar quejidos de dolor mientras la sangre de Lucia comenzaba a enfriarse,tomándola por la cadera mientras asia masajes circulares en su cadera para hacer que el dolor disminuyera,fue cuando cobro sentido dándose cuenta de lo que había provocado y empesaba a susurrarle un perdón a Luz en la oreja,al momento que lamía toda su espalda intentando que con un poco de placer el dolor pasará a segundo plano, cuando terminó las manos de Luz se aferraron al concreto haciendo pequeñas grietas por el esfuerzo y fue en ese momento que Lucia salió de ella que un pequeño hilo de sangre salía de su interior,Lucia la apretó contra su pecho mientras solo podía pedir todo el perdón del Luz y el universo por haber dejado que la ira la consumiera, lastimando a la persona que menos se lo merecía y menos en la citación en la que estaban.

Un error que esperaba no terminara por romper la única confianza que había logrado establecer con ella...

inocensia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora