SECRETOS

159 5 1
                                    

- No! Mamá - peleaba Luz con su madre - no quiero que mis hijos sufran viendo a su mamá en la cárcel - decía Luz cuando se encontraron fuera del tribunal - además Lucia también es tu hija no te dolería verla en esa situación - decía tratando de que su mamá la comprendiera.

- Pero Luz - decía Amity tratando de disuadir a Luz si cambia de opinión aún podían dejar por maximo 5 años de prisión por el abuso asia Luz - piénsalo un segundo - decía queriendo acercarse a ella pero Luz retrocedió impidiendo lo.

- Amity se que solo te preocupas por mi y te lo agradezco - decía Luz - pero no quiero cambiar mi opinión esa es mi última palabra - decía.

- Pero tu y yo - estaba apunto de decir pero fue interrumpida.

- No Amity.. no hay ningun ni tu o yo - decía Luz tajante - lo que paso en el departamento fue solo por mi celo y el calor del momento pero nadamás, claro que en el pasado eras muy especial para mí, pero ahora yo debo ver por mi familia - decía Luz y una parte de eso era cierto pero muy en el fondo sabía que sus razones eras más personales y profundas.

Fue en ese momento que Lucia salía y se dirigió a dónde estaban todos presentes, Amity no pudo evitar poner cara de pocos Amigos ante su presencia y su madre aún la veía con duda y temor. Llevaría mucho tiempo para que pudiera entenderla y perdonar la totalmente.

Fue así que tratando de evitar más incómodos momentos tomaron al pequeño Anthel y se dirigieron a la salida mientras Luz inconsciente tomaba la mano de Lucia.

Cuando estuvieron afuera Lucia se detuvo y Luz la observo con intenciones de decir algo.

- Luz perdóname - decía poniendose de rodillas - ahora comprendo todo lo incorrecto que hize te provoque mucho daño, muchas veces te toque sin tu consentimiento y yo segada por mi altanería no ví cuando te hize daño.. yo.. - pero fue interrumpida por Luz cuando se inco también para estar a su altura y con un dedo lo ponía en sus labios para indicarle que parará.

- Lucia hace mucho tiempo que yo dejé de jusgarte y culparte por todo - decía agarrando sus manos entre las suyas - yo ya te he perdonado desde hace mucho tiempo - decía mientras siendo la primera vez era ella quien se acercaba a sus labios y le robaba un beso....

inocensia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora