QUE

105 5 1
                                    

Antes de ir al tribunal y enfrentar el pasado de una vez por todas se dirigió a al hospital al ver a la pequeña Catriel quien ya se encontraba estable y fuera de peligro pero todavía tenía que quedarse unos días más para observación.

En cuanto Luz entro al cuarto la pequeña no para de preguntar por su mamá Lucia eran muy unidas así como Anthel y ella habían creado un lazo profundo así fue para Catriel y Lucia.

Su mamá la tranquilizo prometiendo que pronto la vería.

Fue así que se dirigió a los juzgados y empezó el juicio para todo lo que se avecinaba habían conseguido que la Nana de Los pequeños cuando eran bebés se presentará al hospital pues no podían dejar a la pequeña Catriel sola por ser menor de edad.

- Bien estamos aquí reunidos para valorar las demandas echas por la señora Camila y La Alfa Amity Blithg por V10lacion y sustracción de una menor - decía una abogada de oficio que le había proporcionado el gobierno a Lucia - ante está presentación del caso y ante los echos que se le imputan como se declara joven Lucia - cuestióno a la alfa parada en el tribunal.

Se hizo el silencio de unos largos 5 minutos todos expectantes ante lo que ocurriría.

- Culpable señor Juez - dijo Lucia sin mirar más que para el frente - cometí el error de enamorarme y forzar a amarme a mi pequeña hermana y Omega - decía Lucia sin siquiera pestañear - pero dígame juez acaso hay límites para el amor..yo sé que hize mal en obligarla pero también es algo de ella que me atraía,no tengo la culpa de haber nacido en el cuerpo equivocado porque créanme que si las cosas hubieran Sido diferentes..la habría cotergado y enamorado como es lo correcto - decía sin despegar su mirada de Luz quién estaba parada frente a ella.

Luego de varios minutos y después de varias interrogantes toco el turno de Luz de pasar al estrado.

- Señora Luz Noceda - dijo la abogada frente a ella - usted que tiene que agrar a este echo de lo que se habla en este tribunal - decía la abogada.

- Bueno yo.. - respiro Ondo antes de dar su declaración - quiero informar que deslindó Al alfa Lucía de todo cargo,no voy a presentar ninguna denuncia,ni voy a presentar nuevos cargos - decía Luz de forma decidida.

- Bueno - decía el señor Juez - ante está declaración y contando con el echo del artículo 6 párrafo 3.. después de cierto periodo y si la víctima deslinda al acusado.. lo único que queda por hacer es cobrar una multa de 100 dólares y liberar a la acusada con firmas de conformidad de parte de las dos contra partes.. - decía el juez levantando la seción - es todo pueden retirarse.. - Amity y Camila estaban con la incredulidad en su rostro,sin poder creer lo que había ocurrido.

inocensia robadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora