•Cap 1•

309 19 3
                                    

•POV TN•

Me desperté por el ruido de mi alarma, hoy es sábado y no me dan ganas de ir a terapia. Sí, no se cómo termine llendo con una psicóloga. Pero bueno, me bañe y me cambié por un lindo outfit.

 Pero bueno, me bañe y me cambié por un lindo outfit

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mis converse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y mis converse.

Empecé a grabar una historia de instagram.

-holap mijos reviví me voy a ir a una cita😏, con la psicóloga porque no tengo novio lamentablemente, pero bueno ahorita les digo como me fue y bueno adiós mijos se lo cuidan.

Baje a desayunar y ahí estaba mi mamá.

T/m- hola hija buenos días-me dijo poniendo los platos en la mesa -puedes hablarle a tu papá y a tus hermanos?

Tn-si má- fui directo al cuarto de mi mamá y me lance a mi "papá" a pesar de ser mi padrastro me gusta decirle papá -apa ya ve a desayunar, te habla mi mamá.

T/p-si nada más bajate que duele, te pasas. 😔

Tn-sorry bueno voy a despertar a mis hermanos.

Subí las escaleras y entre al cuarto de mi hermanita que de pura suerte estaba despierta -hola "el nombre de tu hermana" ya baja a desayunar, pero vamos a despertar a "el nombre de tu hermano" jalas o te agüitas?

T/ha-ta bueno, vamos-

Fuimos al cuarto de mi hermano y nos lanzamos encima de el

T/h-ahhhhhh es el fin del mundo -se cae de la cama- hijas de su madre me tiraron estaba a gusto durmiendo.

Tn-Jajajajaja ya baja a desayunar y para que me lleves a terapia.

T/h-esta bien ahí voy.

Yo y mis hermanos fuimos a la cocina, ya estaba mi mamá y mi papá comiendo, nos sentamos y empezamos a desayunar.

T/m- hija vas a ir con la psicóloga verdad?

Tn--si má, por?

T/m nada más para saber, quién te va a llevar?

Tn-mi hermano.

T/m-está bien.

Acabamos de desayunar, espere que mi hermano se bañara y cambiará para irnos, salimos de la casa y nos subimos a la camioneta, en el camino grabé un tik tok.

-hola mijos muchos saben que hoy me toca ir con mi psicóloga y bueno vamos en camino aquí con mi hermano- enseñaste a tu hermano y el saludo- y pues bueno veremos si hoy no me mandan a un loquero, hasta aquí mi reporte Joaquín.

Publique el vídeo, chequé un poco mks redes sociales y ví una foto de un chico al que admiro, haciendo cosplay y le diste like.

Publique el vídeo, chequé un poco mks redes sociales y ví una foto de un chico al que admiro, haciendo cosplay y le diste like

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y para eso ya habíamos llegado y me bajé.

Tn-oye T/h me esperas?🥺

T/h-si chaneke.

Tn-gracias poste de luz.

Entré al consultorio y ví a la amable recepcionista con la que luego chismeo.

Tn-hola Gaby, como estás?

G-bien y tu tn?

Tn-bien Gaby, oye está libre la doctora Ale?

G-si pasa, ahorita le digo que vas.

Tn-gracias Gaby ahorita nos vemos.

G-si tn.

Fui al cuarto donde estaba tu psicóloga y toqué la puerta.

A-pase.

Entré y tomé asiento.

Tm-hola Ale.

A-hola, tn, te ves ya mejor que antes.

Tn-en serio?

A- si antes por acá entrabas y se te borraba la sonrisa.

Tn- pues no se a que se deba.

.......

Paso un rato y ya había salido del consultorio, y fui a donde estaba mi hermano.

Tn-ya volví.

T/h- esta bien vamos a la casa, pero antes podemos pasar a casa de un amigo?

Tn-si no hay problema, vamos.

En el camino puse cartel de santa y empecé a cantar principalmente está canción.


Tn-PA-PAPI SUBEME LA MINI, ME PONGO MUY CALIENTE SI ME VEZ MOVIENDO EL BODY BODY!!!

Mi hermano solo me veía raro, llegamos a la casa de su amigo yme dijo que entrará con el ya que posiblemente iba a tardar. Yo conociendo a mí hermano acepté a bajar con el; en lo que esperábamos a qué abrieran observé el perfil de mí ídolo y le fuí dando like a muchas de sus publicaciones.

Cuando abrieron visualice a un chico que se me hizo chido desde el primer momento que lo observé, se veía que tenia un humor muy gracioso.

X- hola t/h, quién es ella -te señalo.

T/h- ah ella es mi hermana.

Tn-un gusto, soy tn-dije sin prestar mucha atencion.

X-hola soy Koltrad, pasen.

Entramos y nos sentamos en la sala, me quede pensando pues el nombre Koltrad se me hacía conocido.

K-ahorita viene Lev.

Ese nombre hizo que se me reiniciara el Windows.

Nmms estoy en casa de mi ídolo?, mi hermano los conocía?, no me dijo nada aún sabiendo que me gustaba?,
pinche Judas

X- hola ya vine

______________________

Holiwis quise subir el primer capítulo, así que bueno este es mi reporte Joaquín gu bay

amor de fan a ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora