Pov tn~
Cuando me volte a darle su playera a Lev no pude evitar ver su cuerpo muy lind, y siento que me puse lo suficiente roja para no poder ocultarlo.
Tn-ten Lev.
Lev-gracias Kitten.
Tn-de nada Lev.
Lev-quieres ya puedes acostarte, yo ahorita me acuesto solo hago stream.
Tn-okey Lev, si quieres te puedo ayudar con tu stream.
Lev-okey gracias.
Empezamos a alistar todo para el stream y me acoste un rato en la cama a ver mi celular, en eso veo que Lev ya prendió stream, me acerque a el por el piso y le toque la pierna, el pensó que era pelu, agacho su mirada
Lev-que paso? -susurrando.
Tn-¿Tienes un short?
Lev-si agarrarlo de mi clóset.
Tn-okey gracias.
Por el piso fui hacia el clóset de Lev, pero a la hora de abrirlo un montón de ropa callo encima mío.
Lev-¿Estás bien Kitten?
Tn-s-si Lev.
Lev-ten más cuidado, ¿No te lastimaste?
Tn-No Lev, gracias por preocuparte.
Bits-¿Qué se escucho patrón? y ¿A quién le dijo Kitten?
Lev-ahorita les digo chicas -Lev grito eso y me dio un short -ten Kitten.
Tn-gracias Lev -agarre el short y me lo puse.
Lev-oye Kitten ¿Puedo decirles de ti?
Tn-si Lev, seguramente también ya sabrán algunos por el live.
Lev-está bien -se levanto y me ayudó a levantarme, se sentó y me dio señas para que me acercara -sientate.
Tn-pero en donde Lev?
Lev-mierda, Koltrad se llevó mi otra silla, pues siéntate en mis piernas -dijo señalando sus piernas.
Tn-e-esta bien Lev -me sente en las piernas de Lev y me puse muy nerviosa.
Lev-bien kittens ella es tn, más conocida por mi apodo de Kitten.
Bits-patrón quiero estar en el lugar de la patrona.
Tn-hay, ya soy patrona.
Lev-si nuestra patrona -decia sin dejar de mirar mis labios.
Tn-b-bueno yo soy una cosplayer llamada tn, y pues aquí recién conocí a mi ídolo Lev, admiro su trabajo, también a ustedes su fandom y pues espero ser bien recibida.
Bits-patrona ya me está haciendo llorar, me pongo sentimental.
Tn-no llores mija, yo aquí te espero para abrazarte.
Lev-bueno hoy vamos a estar reaccionando a Franco Escamilla.

Lev-si yo fuera franco si secuestro a ese wey por mi princesa.Bits-y ¿Con quién tendria su princesa patrón?
Lev-aun no se sabe, pero yo sí santa madrisa que le voy a dar.
Tn-¿Eres pasivo agresivo Lev?
Lev-no, yo no soy pasivo agresivo, pasivo agresivo mis huevos, yo soy completamente agresivo.
Rn-hay. 😶🙃
Lev-¿Qué sucede?... O ya entendí pinche Kitten mal pensada.
Tn-perdon jajaja es que la costumbre jajaja -me levanté de las piernas de Lev para acomodarme.
ESTÁS LEYENDO
amor de fan a ídolo
FanfictionTrata de una estudiante de prepa que es una cosplayer mexicana, muy conocida pero para ella lo malo es que vive en una familia disfuncional, que tiene que ir con una psicóloga para sus problemas emocionales, pero un día encontró a un cosplayer en ti...