Pov tn~
Fui con Lev hasta donde estaba mi hermano y mi tía, la verdad esa tía no me caía del todo bien.
Tn-hola Sebas, hola Isabel.
Sebas-hola tn.
Isabel-hola tía.
Tn-hola tía Angela.
Angela-hola hija, ¿Ya tienes novio?
Tn-si, es el -dije mostrándole a Lev-.
Lev-un gusto soy Lev, el novio de tn.
Angela-que bueno que ya tengas novio hija.
Tn-si tía.
Angela-pense que te ibas a quedar sola toda la vida, y ¿Para cuando se piensan casar y tener hijos?
Tn-todavía no tenemos pensado eso, ya que no tiene mucho que somos novios, todavía no queremos precipitarnos.
Angela-pues ya vez que yo y tu tío nos casamos rápido, e incluso ahora tenemos mucho dinero, y ya vez que tu primo ahorita no está porque está en el extranjero estudiando.
Tn-si tía, que bueno.
Angela-¿Y tú qué has hecho de tu vida?
Tn-pues estoy de vacaciones, ya casi voy a acabar la prepa, y Lev está a mitad de la facultad.
Angela-hay, tú te tomaste muy enserio eso de amor prohibido sobrina.
Tn-¿Por qué tía?
Angela-no has pensado que te puede engañar con una chica de la escuela, además está algo grande para ti.
Tn-no tendría un por qué, además eso de la edad no importa, usted se casó con mi tío, a pesar de que el le pasará 20 años, y aún así se casaron.
Angela-eso no tiene nada que ver.
Tn-sabe que, no voy a pelear más con usted, que por cosas como estas acabe necesitando terapia.
Angela-solo intentas llamar la atención.
Lev-perdon señora, pero en ese caso, tn no intenta llamar la atención, ella solo se siente mal, por el sentir que su propia familia la trata mal, el saber que no tuvo a la familia de su padre y mucho menos a su padre, ella tiene un padrastro que la trata como su propia hija, por el cuál su mamá y ella están viviendo aparte con el y sus hermanos, porque el ambiente que tenían en esa casa era horrible, y ahora que ella está sanando la vienen a criticar cada que la ven. Y si usted se queja por el hecho de nuestra diferencia de edad, a mi no me importa; si en ese caso, yo me enamore de ella y no de su edad, quieren yo firmo para terminar de criarla, pero aún así no tienen porque opinar en la vida de las personas, cuando ustedes ya vivieron la suya. Así que no refleje sus inseguridades en ella.
Angela-¿Cómo se te ocurre alzarle la voz a alguien mayor que tu?
Lev-el respeto se gana, pero no con una edad, si no más bien en como nos respetan a nosotros.
En eso, Lev me agarró de la mano y nos fuimos a un lugar algo apartado de todos, ahí el me abrazó y yo empecé a llorar. Yo pensé que ya lo había superado, el saber que nunca iba a cambiar mi familia me dolía en mi interior, y más que Lev dijo una gran verdad, lamentablemente nunca tuve a mi padre, y mucho menos a mi familia paterna, y solo un poco porcentaje de mi familia materna me había tratado bien, como yo quería que me tratasen, pero al parecer no todos cambian y entienden.
Tn-no entiendo porque s-siguen siendo así conmigo, por unos malditos apodos tuve problemas alimenticios, no se vale que ellos vivan normal y yo no. Se siente horrible el comer solo en la tarde o no comer, se siente horrible que solo vivas a base de a-agua, se siente horrible que algunas veces tu única comida sea una gelatina en la noche. ¿Por qué todos creen que lo hago para llamar la atención?
ESTÁS LEYENDO
amor de fan a ídolo
FanfictionTrata de una estudiante de prepa que es una cosplayer mexicana, muy conocida pero para ella lo malo es que vive en una familia disfuncional, que tiene que ir con una psicóloga para sus problemas emocionales, pero un día encontró a un cosplayer en ti...