•Cap 2•

224 16 2
                                    

Pov TN~

Al darme cuenta que estaba en casa de mi ídolo me puse nerviosa.

X- ya estoy aquí.

Ahhhhhh Lev no puede ser no lo había visto en persona aún sabiendo que vivía en la misma ciudad.

Lev- hola t/h y ella es?

Tn-soy tn, hermana de t/h -dije muy nerviosa y sonrojada.

Lev-oh bueno hola, t/h, nunca me contó nada de ti

Tn-me tenias ocultada hijo de la chingada? -modo indignada.

T/h-sorry sí, Se me olvidó.

Tn-"si mi ilvidi", te pasas, ahora no existo -ese reclamo no solo lo hacía porque nunca hablo nada de mi, si no también porque no me contó nada de que conocía a Lev.

Lev-y nunca te contó nada de nosotros?

Tn-no, no me dijo nada -no sabía si decirle que era mi ídolo-

T/h-y es que está enamorada de mmmm~.

Mi hermano quería sacarme mis trapitos sucios, así que le tape la boca

Lev-¿Qué?

Tn-nada, nada, solo alguna estupidez que iba a decir de mi.

Mi hermano me quitó la mano y me agarró mis dos manos.

T/h-es que eres su ídolo Lev.

Lev-¿Qué? -sorprendido.

Tn-es que te empecé a seguir en redes, te admiro, y pues el sabía sobre eso y no me dijo nada.

Lev-bueno, que forma más rara de conocer a una Kitten, pero me gusta que me admires.

Tn-sí, etto, bueno, n-no se que decir -sonrojada y nerviosa.

Kol-bueno que hacemos?

T/h-no se, le hablamos a bruja?

Kol-sí, me parece, yo le marco -emocionado.

Lev-bueno, tn, quieres ayudarme a algo?

Tn-sí, ¿En qué?

Lev-en unos cosplays.

Tn-esta bien.

T/h-cuidadito eh.

Tn-siii.

Fui con Lev a su cuarto ahhh, quería que lo ayudara con unos cosplays.

Lev-bueno, ¿Has hecho cosplays?

Tn-sí, ¿Por?

Lev-Me ayudarías a hacer uno de parejas?

Tn-s-sí, pero no tengo nada.

Lev-aquí te presto otro.

Tn-esta bien, de que va a ser el cosplay?

Lev-de Chifuyu y Baji.

Tn-okey, es un buen ship canon.

Lev-okey, ayudame a buscar algunas fotos ya sean fan arts, o lo que sea para recrearlas.

Paso un tiempo y encontramos unas fotos. Lev me prestó su cosplay de Chifuyu, entre al baño y me cambié. Al salir entre al cuarto de Lev, me recogí el pelo y me puse la peluca; le dijimos a mi hermano y a Koltrad que ahorita vendríamos en lo que nos tomábamos las fotos, subimos al carro de Lev y yo para evitar el nerviosismo nos tome una foto y la subí a mis historias de instagram, y decidí hacer un live.

Tn-hola mijos como están? Espero que bien. Yo aquí estoy feliz con Levkatsu, uno de mis ídolos, estoy feliz porque lo pude conocer y bueno esperen tantito- me acerque al oído de Lev -oye puedo decir de la sesión de fotos? -susurrando.

amor de fan a ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora