•CAP 17•

69 5 2
                                    

Pov tn~

Después de eso me quite de las piernas de Lev y me senté en el piso, a su lado.

Gemma-bueno, ¿Qué quieren hacer?

Lev-yo desmaquillarme la cara.

Tn-sí, amor, el baño está al fondo a la derecha, para que te laves la cara.

Lev-si, ahorita vengo.

Lev salió de la habitación y nosotras platicábamos.

Karla-bueno, cuenta, ¿Cómo lo conociste? Porque sabemos que ese chico también es tu cosplayer favorito, y las fotos de instagram no mienten.

Tn-bueno, lo conocí por mi hermano, ese día me tocaba cita con la psicóloga y me llevó; pero me dijo, acompáñame con un amigo, y que esto, que el otro y así; bueno el chiste es que al entrar fuimos recibidos por Kol, su amigo, y cuando entramos sale Lev de su habitación. Empezamos a platicar, todo eso, y de un momento a otro ya éramos novios.

Johana-de verdad, tu vida está de película.

Tn-sí, pero lo bueno es que lo amo mucho y el a mi.

Josh-eso crees.

Tn-¿Cómo así?

Josh-no es por entrometerme, pero se vió a larga distancia, que a él le gustó mi novia.

Tn-¿De qué pitos estás hablando?

Lau-si, tn, pero le dije a Josh que el se me quedó viendo.

Tn-no será más bien al revés, que tú, no parabas de ver a mi novio, no soy estúpida, te ví perfectamente como lo veías, así que no me vengas con esas estupideces de "hay se me quedó viendo -dije haciendo comillas con mis dedos" cuando en realidad se que tú veías a mi novio.

En eso Lev regreso, con la cara lavada.

Lev-eso es cierto.

Lau-no mientas, dile la verdad.

Lev-es la verdad.

Tn-y Josh, para que no vuelva a haber esta clase de problemas, para la próxima busca una buena novia.

En ese momento Laura y Joshua se fueron de la habitación.

Karla-no mames, se te salió la mitad del diablo por la boca, eso fueron las palabras, si hubieras gritado se salía entero.

Gemma-literal, no te había visto tan enojada desde lo de David.

Tn-pero bueno, ya, ¿Qué hacemos?

Johana-tn, cuéntanos ¿Cómo estuvo tu viaje a la playa?

Yo solo volte a ver a Lev y le sonreí, para volver a ver a mis primas.

Tn-pues nos fue bien.

Johana-¿Se fueron juntos?

Tn-sí.

En ese momento nos vieron con caras pervertidas.

Tn-pero nos llevamos a mi hermana y a sus amigos de Lev, bueno, nos fue bien, lo que más hicimos obviamente fue nadar.

Lev-perdon, amor, por interrumpirte, pero eso sí algo que hicimos solo nosotros fue ir a una fiesta, en la cuál ella terminó bailando, dejó corto a cualquier bailarín profesional.

Karla-eso ya lo sabemos.

Gemma-bueno el hecho de que deja corto a cualquier bailarín profesional, lo demás no lo sabíamos.

amor de fan a ídolo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora