casa ogimoto (revamp)

4.4K 318 32
                                    

⚠️ ningún cambio

Gyutaro cerro los ojos..
Tu te acercaste lentamente a su mejilla dando un beso delicado sobre ella...
Sentías que tú corazón se saldria de tu pecho...
Pronto gyutaro abrió los ojos poniendo su mano sobre su mejilla...

Gyutaro - que... Que fue eso?...
Tu- eso... Fue tu regalo de cumpleaños adelantado... Espero gyutaro.. algún día volver a encontrarme con ustedes..

Gyutaro aún impactado por el beso en la mejilla se quedó quieto sin decir nada más
Y tú te fuiste corriendo de camino a casa....

[Que he hecho.. que he hecho] pensabas inquieta y nerviosa por tu acción.....
[Gyutaro... Es realmente lindo y fuerte... A caso debí... Robarle un beso en los labios? Ay no! Que estoy pensando....]

Tus pensamientos te traicionaban, gyutaro era tan varonil apesar de su corta edad que no podrías evitar sentirte atraída por el..

<2 meses después>

Todo se encontraba listo para tu visita a la casa de tu tía, no sabrías cómo reaccionaria pero ibas dispuesta a cualquier cosa..
Fue una larga caminata de 2 días por el distrito rojo ya que quedaba de extremo a centro de la ciudad....

Al llegar.......

Una cortesana algo mayor te recibo con un rostro de asombro...

Cortesana - luna? Eres tu?
Tu- lamento no ser la persona que busca yo me llamo (__________) vengo en búsqueda de una tía mía... está es la casa ogimoto?
Cortesana - tia... En la casa ogimoto? Déjeme ver con la señora porfavor no te vallas...

Esperaste fuera de la casa cuando la cortesana regreso...

Cortesana - adelante pasa pasa camina conmigo....

Era una casa enorme y elegante, pasaron cerca de la sala de estar donde estaban todas las demás cortesenas codiciadas pero no sé detuvieron ahí, subieron unas escaleras y miraste un retrato...
Se trataba de una pareja con 3 hijas, una de ellas tenía el mismo color de tu cabello y ojos... Miraste el retrato cuando la cortesana te hablo de vuelta...

Cortesana - apresúrate
Tu- l-losiento....

Abrió la puerta y parecía que la que estaba sentada en un escritorio era la jefa del lugar.. era muy hermosa aún que ya se veía algo vieja..
Al mirarte se puso de pie rápidamente....

???- lo imposible se ha vuelto realidad... Eres idéntica a ella...
Tu- mucho gusto soy (________)...
???- y yo me llamo sol, soy la señora de esta casa y fui la hermana de tu madre.
Tu- u-usted... Es mi tía?...
Sol- así es..
Tu- es un placer conocerla (dijiste inclinandote)
Sol- increíble increíble simplemente es impactante..
Tu- que?..
Sol- eres idéntica a tu madre....

Tu tía se acercó a ti para abrasarte....
Luego miro a la cortesana con enojo.

Sol- que estás esperando para traerle algo de comer y beber a mi sobrina! (Grito)
Tu- no.. no quiero ser una molestia..
Sol- claro que no linda niña.. no lo eres ...
APRESÚRATE (dijo gritando a la cortesana).
Tu-.....
Sol- cuéntame... Cómo está tu padre?
Tu- el... Falleció hace aproximadamente 3 años ..
Sol- que bien!... Digo.. es una lastima.. mira pequeña sobrina no puedo mentirte... A tu padre no le tenía ningún tipo de aprecio..
Tu-.....
Sol- seguramente estás esperando una respuesta y te contaré la historia...
Resulta que tu madre era una oirán de alto rango en esta casa... Hermosa tan hermosa como tú lo eres, codiciada por muchos hombres adinerados tenía mucho éxito! La mujer más bella del distrito en ese entonces!(dijo emocionada) hasta que el llegó... (Cambio su tono de voz a uno severo) tu padre, un pobre campesino de aspecto si.. atractivo.. enamoro a mi hermana... Llevandosela de una vida de lujo extremo a la pobreza..... Yo por mi parte herede el negocio de la familia, muchas veces intenté persuadirla de regresar pero.. estaba tan enamorada que se sego... Y años más tarde me enteré de su muerte..
Tu- seguramente usted piensa que es mi culpa...
Sol- que dices?! Estás loca? Tu nacimiento es una bendición para nuestra familia.. la verdadera causa por la cual murió tu madre si, fue su parto pero porque estaba en los huesos! Desnutrida! Con anemia! Eran tan pobres que no pudieron contratar una partera para un parto decente... Tu madre murió desangrada por eso... No es tu culpa mi niña (hablo mientras acariciaba tu rostro)
Tu- yo... No tenía idea...
Sol- pero mira que sucio está tu rostro....
No te preocupes mi niña eres bienvenida aquí.. después hablaremos de cuestiones de trabajo por ahora.. tienes que descansar.. le diré a la cortesana que te indique una habitación.. ahí tendrás cama y un lugar donde asearte... Ah! Y también pediré que te lleven algo de comer, ahora estoy algo ocupada con papeleos después hablaremos con más calma.. te parece?
Tu- si...
Sol- que felicidad... Que felicidad...

Mi Primer Amor (Gyutaro x Lectora) Demon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora