compromiso ?(revamp)

4K 268 65
                                    

⚠️sin cambios

Tu- gyutaro... Creo que llegó la hora de irnos...
Gyutaro- está bien...

El limpio su boca y tú te vestiste... Cargando te llevo de nuevo a tu habitación....

Con delicadeza te dejo en el suelo y estaba apunto de irse cunado lo detuviste...

Tu- gyutaro.. espera...
Gyutaro - bruh que pasa?
Tu- no quiero que te vayas....

El te miro durante unos segundos para después asimilar lo que querías decir....

Tomaste su mano tímidamente llevándolo hacia la cama... El se acostó y tú te quedaste en su pecho.. podías sentir como tú corazón latía con tanta fuerza que se saldria de tu pecho......

Gyutaro - pasa algo?
Tu- porque lo dices?
Gyutaro - puedo sentir como tú sangre fluye más rápido de lo normal
Tu- bueno.. es solo que tengo algo de frío..

Gyutaro no dijo nada, te abrazo poniendo tu cabeza en su pecho acariciando tu cabello con delicadeza..... Comenzaste a tomar calor aún que enrealidad no tenías frío.. pusiste tus manos en su pecho desnudo lo cual hizo que tuviera un pequeño espasmo por la impresión... Gyutaro agarraba tu cabello con delicadeza lo cual provocó que comenzarás a sentir sueño.... Sin darte cuenta te quedaste dormida...

> a la mañana siguiente

La luz del sol te despertó, exaltada saltaste de la cama para ver qué gyutaro ya no se encontraba contigo, comenzaste a recordar todo lo ocurrido una noche anterior para sentir una vergüenza enorme...
Te pusiste el primer yukata que encontraste para comenzar a trabajar... Saliste de tu habitación algo desalineada para encontrarte con tu tía....

Tia- sobrina... Ya es algo tarde
Tu- lo lamento, me he quedado dormida (dijiste haciendo una reverencia)
Tia- tranquila es la primera vez que pasa en todo el tiempo que has estado aquí... Deberías asearte y más tarde podrás comenzar con todo lo demás..
Tu- muchas gracias....

Abriste la puerta de tu habitación...

Tia- un momento... Podrías.. pedirle prestado un kimono a la oirán?
Tu- claro dígame cuál?
Tia- el que más te agrade... Creo que es momento de hacer algo más grande por ti, no preguntes que.. solo quiero que a las 6 estés lo más hermosa posible...

Algo confundida contestaste..

Tu- así será tía...
Tia- perfecto, no tardes en incorporarte a tus deberes..

Te aseaste algo tranquila y a la vez confundida por la petición de tu tía..

>Por la tarde .... 5:40

Cómo tú tía te indico te vestiste elegante y arreglaste lo mejor posible... Al bajar las escaleras para la sala principal pudiste observar como tu tía invitaba a un hombre a pasar... Lo primero que pensaste era que se trataba de un cliente así que no le tomaste importancia...
Aún era temprano así que decidiste pedirle prestado una horquilla a Daki...

Caminaste hacia su habitación y tocaste la puerta....

Tu- Warabihime, buenas noches
Daki- hola (_________)... que hermosa te vez cual es el motivo?
Tu - bueno aún no estoy segura... Mi tía me pidió que me arreglará de este modo...

Daki te miro con asombro para después jalar de tu brazo hacia adentro de su habitación...

Tu- sucede algo?
Daki- no lo sabes?
Tu- saber que?
Daki- tu tía ha invitado a un hombre de un clan prestiguiso con la promesa de presentarle a una mujer digna para desposarla!
Tu- Daki... mi tía no me haría algo así..
Daki- escuché que las cortesenas hablaban sin parar de eso...
Tu- Daki tranquila seguramente es un mal entendido.
Daki- mi intuición nunca se equivoca.. entonces? Cuál es el motivo de tu visita?
Tu- necesito que me prestes una horquilla..
Daki- tómala... Están en el tocador.

Mi Primer Amor (Gyutaro x Lectora) Demon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora