tiempo a solas 🍋(revamp)

3.6K 204 26
                                    

⚠️cap recorrido

De repente alguien los interrumpio...
Gyutaro desapareció inmediatamente y tú acomodaste tu ropa.. saliste para ver quién era.. y era un sirviente quien llevó a tu habitación un nuevo kimono que te obsequio tu tía con el había una nota...

//// Querida sobrina

He comprado este kimono para ti, es uno muy fino y se que te quedará hermoso, se que debimos de hablar de esto al respecto antes, pero al ser tu tía y tú superior quiero informarte que le he consedido al jóven uzui tu mano, has trabajado por muchos años ya es hora de que sientes cabeza con alguien y hagas una familia, con cariño

~sol///

[Que ha... Consedido.. mi mano?]

Miraste hacia atrás buscando a gyutaro pero al parecer se había ido... Te asomaste por la ventana para sentir su respiración en la parte de atrás de tu oído..
Inmediatamente volteaste...

Gyutaro - es lo que tú quieres?
Tu- no....
Gyutaro - me fui sin avisar por miedo (______).....
Tu- un demonio? Me tiene miedo a mi?

Gyutaro te miro con molestia, para después tomarte de la cadera cargandote al borde de la ventana... Sentandote en ella...

Gyutaro - me gustas.

Gyutaro no era del tipo que dijera eso ... Pero tú corazón comenzo a latir con fuerza...

Tu- que... Que dijiste?....
Gyutaro - eres estúpida? Te dije que me gustas... No es más que evidente...
Tu- yo.... Gyutaro....

El ya había dicho lo que sentía y ahora era tu turno...

Tu- gyutaro... También me gustas...
Gyutaro - huyamos juntos... Vámonos de aquí...
Tu- no podría hacerle eso a mi tía... Ella me ha apoyado todos estos años..
Gyutaro - (_________), eres y serás la única mujer por la cual he sentido está clase de cosas... Eres hermosa físicamente, pero también lo eres internamente tu jamás me despreciaste apesar de mi apariencia....
Tu- tu apariencia?... Gyutaro... No te has mirado? Realmente eres atractivo... Y muy varonil... (Dijiste con las mejillas coloradas)
Gyutaro - varonil?
Tu- si....
Gyutaro - ........

El se acercó al borde de la ventana abrazando con ambas manos tu cintura... Te miro y te dió un beso en los labios, podías sentir su respiración y una sensación de relajación intensa te invadia.....
Comenzaste a tocar con tus manos sus brazos musculosos.... Su piel fría y dura te hacía sentir estimulada.... Su cuerpo era realmente atractivo....
Había mejorado bastante su forma de besar, ambas lenguas se frotaban provocando gemidos y que pequeñas lágrimas de exitacion salieran de tus ojos..
Gyutaro se dió cuenta de eso..

Gyutaro - porque lloras?
Tu- no.. no creo que entiendas de que son las lágrimas...
Gyutaro - entonces dímelo...
Tu- no....
Gyutaro - que me lo digas!

El haberte confesado sus sentimientos no le quitaba ese carácter de niño exigente..

Tu- no son lágrimas de tristeza... Solo.. me está gustando demasiado...
Gyutaro - entonces te gusta así?

Gyutaro te seguía besando en el borde de la ventana mientras, con una mano abrazaba tu cuerpo evitando que cayeras y la otra la utilizaba para tocar tus pechos... Lentamente bajó a tu abdomen y termino en tu pubis....

Gyutaro - bruh! Esto me estorba!

Gyutaro desató el yukata que llevabas puesto....
Quitaste la Mirada de la vergüenza...

Está vez tú cuerpo estaba desnudo, gyutaro te recostó con delicadeza en la cama de pisó y se quedó de pie mirándote...

Gyutaro - eres tan hermosa...

Mi Primer Amor (Gyutaro x Lectora) Demon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora