gyutaro 🍋 (revamp)

3.3K 220 13
                                    

⚠️sin cambios

Tus ojos se iluminaron y tú corazón se aceleró... Gyutaro estaba frente tuyo....

Tu— g-gyutaro?....
Gyutaro — no tengo mucho tiempo....
Tu—.....

Inmediatamente corriste a abrazarlo.....
Mientras lágrimas salían de tus ojos...

Tu— gyutaro.... No sabes cuánta falta me haces... Has venido por mi?
Gyutaro — enrealidad solo vine a despedirme...
Tu— que....
Gyutaro — me iré de aquí (_______) por el bien de ambos.
Tu— gyutaro....
Gyutaro — espero que ese estúpido te esté tratando bien... (Dijo mientras apretaba los dientes)
Tu—......
Gyutaro — bruh! Jamás pensé tener que pasar algo así.....

Tomaste la mano de gyutaro....

Tu— ...
Gyutaro —.... No me mires de esa forma...
Tu—....

Ambos se miraron por unos segundos, hasta que gyutaro comenzó acercar su rostro al tuyo... Dándote un tímido beso.....
Cerraste los ojos para sentir las manos de gyutaro sobre tu cintura.. tomandote firmemente....
Sus labios eran las suaves, tu corazón estaba acelerado y al poner tu mano en el pecho de gyutaro pudiste sentir que su corazón también....

Gyutaro — esto es un error, no debí venir... Debo dejar que hagas tu vida.
Tu— crees que quiero hacer mi vida con alguien que no seas tu?
Gyutaro — aún que no quieras.. tienes que hacerlo.
Tu—....
Gyutaro — pero algo debe quedarte en claro, aún que otras manos te toquen y otros labios te besen, tu siempre serás mía (_______), aún que no estemos juntos.
Tu— si...

(Era la primera vez que aceptabas que el dijiera eso)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Era la primera vez que aceptabas que el dijiera eso)

Ambos se miraron, las manos comenzaban a sudarte y parecía que todo a tu alrededor había desaparecido, solo estaban gyutaro y tú en esos momentos....
Lentamente se acercaron sintiendo sus suaves labios frotando los tuyos, sintiendo su respiración....
Un beso tras atro... Los primeros fueron lentos.. a medida que avanzaban la respiración de ambos se agüito.....
Notaste que por unos instantes la piel gris de gyutaro tomaba color, lo cual te dejo pensando....
Tocaste sus manos, algo muy extraño paso, su piel no era fría como lo era comúnmente en cambio estaba cálida......
Pero ya nada de eso importaba... Gyutaro acariciaba tu cabello mientras se besaban y sus lenguas se tocaban, sintiendo su saliva.. era muy suave.. y relajante...
Acariciabas las manos de gyutaro esperando que se atreviera a algo más que un simple beso, tu solo deseabas volver a ser uno con el ....

Gyutaro bajo tu yukata hasta tus hombros dejando esa parte de tu piel desnuda, el comenzó a besar suavemente llegando hasta tu cuello el cual lamió muy eróticamente, tu piel se erizó... Tu acariciabas sus musculosos brazos....

El tomo tu cadera, comenzó a besarte de nuevo para que sintieras como sus manos desataban tu yukata con gentileza, poco a poco quitó la fina tela de tu piel... Dejando caer tu ropa al suelo dejándote desnuda...

Mi Primer Amor (Gyutaro x Lectora) Demon Slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora