Una semana después...
Ya habían pasado varios días y Jennie había logrado entablar una conversación con Lisa sin avergonzarse, la tailandesa por su parte solo hizo como que no pasó nada y siguió igual.
Lisa caminaba por la sala de estar hacia la salida de la casa, quería ir a explorar un poco, cuando pasaba junto a la cocina pudo oír a Jennie conversando con su madre y se detuvo un momento a escuchar.
-En serio mamá- exclamó Jennie exasperada –desde que le dije a Jin hace una semana que ya no me interesaba, se la ha pasado hostigándome todo el tiempo, hasta a la hora de la salida me molesta- se quejó Jennie, parecía cansada de lidiar con el chico ese.
Lisa retomó su camino hacia la salida, pero con una idea cruzando por su mente.
Al día siguiente...
Lisa aprovechó que ese día salía temprano de su universidad y también le pidió un auto prestado a Elena, la cual aceptó sin preguntar; así que en ese momento la pelinegra estaba frente a la entrada de la universidad de Jennie esperando a que la castaña saliera, su plan estaba en marcha.
Pasaron algunos minutos hasta que los alumnos comenzaron a salir por las grandes puertas de la entrada principal, a unos metros pudo distinguir a Jennie siendo perseguida por un chico, era más alto que la castaña, sin embargo, no más alto que ella.
-¿Lisa?- preguntó Jennie sorprendida y confundida al verla.
-Hola Nini, he venido a recogerte- saludó Lisa tomando desprevenida a la chica con el mote cariñoso.
-¿Quién es ella, Jennie?- preguntó Jin enojado y mirando mal a la pelinegra.
-Soy Lalisa Manoban- habló Lisa antes de que Jennie pudiera responder –la novia de Jennie- anunció de manera firme, pero sin perder su expresión de serenidad.
-Mientes- el chico medio gritó.
-No lo hace, ella es mi novia- intervino Jennie, estaba sorprendida por lo que dijo Lisa, pero decidió seguirle la historia.
-Así que es por ella que ya no te intereso- se burló con incredulidad –esto no se quedará así- dijo para luego abalanzarse sobre la tailandesa.
Lisa ni siquiera se movió un centímetro cuando Jin la empujó, tenía los pies bien plantados en el suelo y no era inexperta a la hora de tener que defenderse.
-¿¡Qué crees que haces Jin!?- Jennie le gritó.
-Déjalo Nini, solo está haciendo una rabieta como cualquier otro niño- Lisa ni se inmutó, aunque Jin seguía intentando moverla y golpearla, era obvio que el chico no sabía pelear.
-Te arrepentirás de haberme rechazado Jennie- amenazó Jin después de intentar golpear a la pelinegra sin éxito alguno –ella jamás podrá complacerte como un verdadero hombre, no tiene lo mismo que yo- se atrevió a decir.
-Te equivocas Jin- Jennie respondió con tranquilidad –no sé cuánto te mida, pero estoy segura que Lisa la tiene mucho más grande que tú, eres tú quien jamás podrá complacer a una mujer como lo hace ella conmigo- se burló del chico, no sabía por qué había dicho aquello, esperaba que Lisa no se molestara con ella, sin quitar su expresión de triunfo se giró hacia la pelinegra -¿nos vamos?- le preguntó a lo que Lisa asintió.
Lisa abrió la puerta del auto para Jennie y luego se subió en el lugar del conductor, encendió el vehículo y se fueron dejando la escuela a sus espaldas.
También dejaron a Jin siendo la burla de todos los que pasaron por ahí en el momento del enfrentamiento, y a pesar de ser la hora de la salida, el chisme de su humillación por parte de Jennie y su increíble novia ya había llegado a oídos de todos los estudiantes.
ESTÁS LEYENDO
Jenlisa One Shots
FanfictionAquí escribiré algunos one shots del ship de Blackpink "Jenlisa", todos sacados de mi imaginación. Algunos podrían incluir Chaesoo. Se aceptan ideas.