Growing part III

548 36 2
                                    

Dos años después...
Lisa 18
Jennie 19

Lisa estaba sentada frente a la casa de los Kim esperando a que Jennie llegara de su práctica de gimnasia; unos minutos después vio el auto de Rosé estacionarse del otra lado de la calle, inmediatamente se puso de pie para ayudar a la castaña con sus cosas, el auto de Rosé se alejó y Jennie comenzó a cruzar la calle si percatarse de una motocicleta que viajaba por la calle, Lisa al darse cuenta corrió hacia Jennie.

-¡Espera Jennie!- Lisa gritó para advertirle.

Jennie giró su cabeza confundida y entonces lo vio, el vehículo de dos llantas acercándose a gran velocidad, no fue consciente del empujón que recibió hasta que escuchó el rechinido de las llantas contra el asfalto.

Jennie vio cómo Lisa fue golpeada con menor fuerza gracias a que el conductor intentó frenar tanto como pudo, aún así el golpe mandó a la tailandesa a dos metros de distancia y cayó en el suelo donde estaba tirada.

-¡Lisa!- Jennie dejó caer sus cosas y corrió hacia la chica.

-Lo siento, ahora llamo a una ambulancia- escuchó decir al chico que se había bajado de la motocicleta y estaba a su lado.

-Gracias- Jennie lo vio unos segundos, era alto, tenía el cabello negro y sus ojos eran verdes, un chico muy guapo.

Unos minutos después Jennie y el chico que se había presentado como Damián entraban por las puertas del hospital y a Lisa la llevaban en una camilla para revisión.

-Eres muy amable por haber venido- dijo Jennie después de unos minutos, necesitaba distraerse para que los nervios no le jugaran una mala pasada.

-No es nada, también fue mi culpa no frenar a tiempo- le quitó importancia.

-No, en ese caso, todo sucedió porque yo no miré antes de cruzar- Jennie agachó la cabeza con tristeza -de haberlo hecho Lisa no estaría aquí en este momento- terminó de decir casi en un susurro.

-Tu amiga estará bien, no fue un golpe grave- trato de tranquilizarla -vayamos por algo en lo que viene su doctor- ofreció el chico y guió a Jennie hasta la cafetería con una mano en el hombro de la chica.

-Gracias- Jennie dijo luego de que Damián pagara su bebida.

-De nada- el chico le regaló una sonrisa.

Mientras Jennie y Damián hablaban en la cafetería, Lisa despertaba en la habitación donde estaba siendo atendida.

Lo primero que vio fue a un hombre canoso que traía puestos unos lentes.

-Doctor- dijo con trabajo pues se sentía débil -no permita que muera- suplicó Lisa -No puedo morir sin haberme casado con Jennie Kim- dijo finalmente para cerrar los ojos.

-No vas a morir Lalisa, solo te desmayaste y tienes el brazo izquierdo fracturado- comentó el doctor tratando de no reír ante el dramatismo de la chica.

-¡Gracias a Wonder Woman!- exclamó Lisa para acto seguido sentarse en la camilla.

-Espérame aquí un momento- pidió el doctor.

-De acuerdo- Lisa asintió sin problema.

El hombre de bata fue hacia la sala de espera donde había varias personas.

-La prometida de Lalisa Manoban ¿está?- preguntó mirando a los presentes.

-Lisa no está comprometida- respondió Jennie con el entrecejo fruncido por la confusión y un tanto molesta.

-Entonces ¿quién es Jennie Kim?- el doctor también estaba confundido -la paciente dijo que se casaría con ella.

-Yo soy Jennie- volvió a hablar la castaña ahora sorprendida -pero no soy su prometida, solo somos amigas- aclaró con timidez y un sonrojo extendiéndose por su rostro.

Jenlisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora