Autos caros II

123 12 0
                                    


POV Jennie:

Estaba perdida en mis pensamientos, aun así, era muy consiente de la mirada de Lisa sobre mí, me estaba analizando, lo sabía muy bien.

-¿Qué pasa? ¿qué está mal?- Lisa dejó los palillos a un lado para ponerme su total atención, estábamos compartiendo la comida mientras veíamos cualquier programa en la televisión.

-Es el taller, estamos atravesando una situación financiera algo difícil- suspiré derrotada, no veía como podíamos mejorar nuestra situación actual.

-Pero tú no necesitas dinero, nuestra economía es bastante buena- Lisa señaló lo obvio, nunca me acostumbraría a su dinero ni lo consideraría mío, pero sabía que contaba con una red de apoyo en caso de que las cosas se pusieran feas.

-Lo sé, pero me preocupan los chicos, quisiera tener una forma de ayudarlos- expuse mis preocupaciones -hay un auto muy costoso esperando a ser vendido, hablamos de $240,000 dólares y no hemos encontrado un comprador dispuesto a pagarlos.

-Organicen una subasta, consigan el lugar y todo lo que conlleva la logística, yo me encargaré de los participantes ¿qué te parece?- había un brillo especial en los ojos de Lisa cuando me contó su plan, debía estar tramando algo más.

-Algo me dice que no haces esto solo por ayudarnos ¿me equivoco?- no me molestaba, solo me gustaba conocer lo que rondaba por la cabeza de Lisa, solían ser cosas muy interesantes.

-No te equivocas, este evento será la oportunidad perfecta para divertirme un poco- una chispa de maldad resaltaba en su sonrisa, debía estar imaginando lo que haría.

-¿Puedo saber de qué se trata?- acaricié su mejilla regresando su mirada a mí, admito que estaba jugando sucio, Lisa accedía a cualquier cosa que le pidiera si actuaba como una chica buena.

-Lo verás ese día cariño- se acercó bruscamente a mí y me mordió el labio.

Me quejé y me alejé de ella mirándola enfadada, era una nueva técnica para sacarme de mi actuación, si hubieran pasado unos segundos más, me habría contado todo.

Se llegó el día de la subasta, Lisa vestía un traje negro elegante, tacones muy altos y su cabello estaba completamente liso llegándole por debajo de los hombros, cuando la vi llegar quise saltarle encima, pero tuve que contenerme.

Yo llevaba un vestido rojo con una sexy abertura al costado de la pierna, tacones y había atado mi cabello en un peinado sencillo, además de un maquillaje ligero.

Se trataba de una subasta para personas con mucho dinero, por lo que el lugar tuvo que ser un sitio elegante, en el centro había una plataforma circular donde el auto giraba lentamente para que los participantes pudieran ver todos los detalles, alrededor se encontraban sillones de cuero con un sistema que permitía hacer tu oferta tras presionar algunos botones.

Lisa tomó asiento en su lugar, me había avisado desde el inicio que sería una de los compradores, pero algo me decía que en realidad no quería el auto, si fuera así, lo habría comprado sin más.

Me alejé de mis compañeros y llegué hasta Lisa para sentarme en una de sus piernas, era la única condición que había puesto para que este evento se llevara a cabo, mi brazo rodeó sus hombros para ayudar a mi equilibrio.

Desde ese lugar podía observar al resto de los compradores, uno a uno fueron tomando sus respectivos asientos, cuando un hombre de cabello castaño y un traje azul se sentó en el sillón de enfrente, pude sentir a Lisa temblar levemente, se estaba riendo, así que ese sujeto era su objetivo este día.

-Podemos comenzar- Lisa habló por el intercomunicador que le permitía hablar con Jungkook, su mano abrazó mi cintura pegándome aun más a ella, esto iba a ser algo loco, lo presentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jenlisa One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora