IV- Felicidades

54 10 0
                                    

Felicidades
Eres tan increíble
¿Cómo puedes estar tan bien?

Como si nada

Rompiste mi corazón

Tu cara sonriente demuestra que me superaste

Hoy toca Congratulations - Day6 🎧✨

Hoy toca Congratulations - Day6 🎧✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung Pov:

Jisung, lo siento, pero es mejor terminar con esto."

Las frases hipócritas no van conmigo. "Te deseo lo mejor" o "que seas feliz," jamás las diría, especialmente no en esta situación.

Después de enviar ese mensaje, mi estómago dolía y mi corazón parecía dejar de latir correctamente. Lo llamé innumerables veces, necesitaba una explicación, pero nunca la obtuve. Insistí mucho, pero una vez más, el buzón de voz era lo único que se escuchaba del otro lado.

Felix no sabía cómo responder, y aunque al principio me alejé de él, luego le pedí disculpas por mi inmadurez. Él no tenía la culpa, y solo logré que se preocupara en vano por mí.

Después de días intentando comunicarme con él, reuní el valor y toqué a su puerta. Esto no podía terminar así, me dije a mí mismo. Su madre me recibió con una sonrisa y me comunicó que su hijo había recibido una beca en una de las mejores universidades de la capital.

-Así es, Jisung. Él se marchó a estudiar y no volverá por un largo tiempo.

-¿Pero él no me dijo nada, y éramos muy buenos amigos? - respondí sorprendido.

-Si fueran buenos amigos, te habría invitado a su fiesta de despedida. ¿No te vimos aquí ese día? ¿Estás seguro de que eran buenos amigos? - sonrió, y pude notar la malicia en su rostro, pero le resté importancia.

-Comprendo, entonces no volverá - continué procesando la información.

-No creo que vuelvas a verlo por aquí. Su padre tiene contactos con muchos bufetes en la capital, y estoy seguro de que apenas comiencen las prácticas, él se quedará a trabajar allí.

-¿Podría avisarme si él...

-¡NO, JISUNG! Él no volverá. Es mejor que te rindas, ¿no crees? Además, los "amiguitos" en la etapa escolar son solo eso, amiguitos que se olvidan con el tiempo. Es mejor que sigas con tus cosas. Bueno, debes marcharte. Tengo cosas que hacer. - Se volvió y cerró el portón en mis narices.

Se había marchado sin despedirse siquiera. El camino de vuelta a casa se convirtió en uno de los más largos que jamás había recorrido en mi vida. Tropezaba constantemente, las lágrimas nublaban mi vista, y, a pesar de mis esfuerzos por no llorar en la calle, resultó inútil. Llegué a casa con el rostro empapado, la garganta apretada, y cuando mi madre me tomó en brazos, finalmente me quebré. Pude sentir mi corazón hecho añicos. ¿Cómo se recupera uno después de algo así?

The book of you and iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora