Cada movimiento que hagas
Cada paso que des
Te estare observando
Every breath you take - The Police (Agregado a la lista de reproducción en spotify)
Minho Pov:
Felix bajó a la cocina por un bocadillo nocturno, a lo lejos pudo divisar a su primo recostado por la puerta con lo que parecía un ataque de ansiedad. Apresuró el paso hasta llegar al sitio y poder auxiliar al mayor.
-Hyung escúchame, solo respira profundo - el mayor con la mano en el pecho como sosteniendo su corazón no podía hablar simplemente se enfoca en seguir las indicaciones de su primo
-¿Crees que puedas llegar al sofá? No te soltaré, estaré contigo - Minho asintió y comenzaron a caminar juntos hasta el sofá de la sala, Felix lo envolvía por el hombro con un brazo al llegar se sentaron y el llanto contenido comenzó a liberarse amargamente.
El pecoso no dijo nada más, miraba a su primo con ternura y comprensión. Se mantuvo al lado como ancla ante la tempestad de emociones que estaba liberándose por parte del mayor. Varios minutos pasaron, y los sollozos quedaron silenciados, pues Minho quedó dormido en las piernas del rubio, que sobaba su cabeza cual niño que acaba de pasar por una pesadilla.
Qué ironía, suspiró Felix, después del déjà vu que llegó a su mente.
"Cuando todo parecía estar calmado, se levantó lentamente y apoyó la cabeza de Minho en una almohada. Luego, se dispuso a traer una cobija para su primo y para él, ya que no tenía pensado abandonarlo; mañana hablarían con más calma. El día de hoy fue una oleada de emociones, desde Hanji huyendo de su casa en la tarde hasta Minho desmoronándose. 'Solo deseo que sean felices', murmuró antes de cerrar los ojos para dormir también.
Minho abrió los ojos, desconcertado al encontrarse en el sofá. Miró a su alrededor y, al intentar levantarse, casi cae sobre Felix, quien estaba durmiendo en la alfombra justo debajo de él. Se acomodó boca arriba en el sofá. Ya más calmado, empezó a rebobinar todo lo que vivió la noche anterior. Sonrió al recordar a Jisung, estar tan cerca de él, hablar y caminar juntos. No sabía cómo logró contener las ganas de abrazarlo para no soltarlo nunca más. Sin duda, seguía amándolo.
Sin embargo, no todos los recuerdos eran dulces. Comenzó a meditar sobre las palabras de Bangchan y por qué sonaron de cierta manera como una amenaza. Cuando el australiano soltó aquello, Minho recordó a su padre; era como si el mismísimo diablo le hubiera susurrado al oído: 'No te pueden ver con Jisung'.
Pero quién es Cristhopher Bangchan? Bueno, estaba en su grupo de amigos en la secundaria, fue el último en integrarse ya que solo cursaron juntos el último año. Demasiado amable y risueño, salieron algunas veces pero como grupo; ahora que Minho lo pensaba mejor realmente nunca tuvo mucha relación con él. Esto le carcomía el cerebro, algo en Cristhopher le generaba muy mala espina, y no; no eran solo celos. Si sus sospechas eran ciertas, Jisung corría peligro. Dos años pasan volando cuando sigues con tu vida, pero se sienten como milenios cuando extrañas a alguien. Milenios en los que Minho luchó para salir de las garras de sus padres, pero jamás tuvo en cuenta que Jisung seguía corriendo peligro. Y lo peor, que había dejado entrar al enemigo en su vida.
ESTÁS LEYENDO
The book of you and i
Fanfiction"Tenía solo dieciséis, pero me enamoré profundamente Bueno, los años pasaron y él sostuvo mi corazón Pero su amor se acabó y nos desmoronamos" A Han Jisung del futuro - A veces luchar por algo perdido, si vale la pena