V- Alguien como tú

57 11 3
                                    

He estado vagando por aquí
Siempre cabizbajo y todo lo que veo
Son caras pintadas llenas de lugares que no puedo alcanzar
Sabes que me haría bien alguien

Alguien como tú, todo lo que sabes y cómo hablas
Amantes incontables encubiertos en la calle

Hoy escuchamos Use Somebody - Kings of leon (pueden ponerlo en loop sin problemas)

Hoy escuchamos Use Somebody - Kings of leon (pueden ponerlo en loop sin problemas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisung Pov

El año pasó más rápido de lo que imaginé. Comenzar el último año de preparatoria me tenía más ilusionado que nunca. Aunque aún no tenía claro lo que quería estudiar en la universidad, no me preocupaba por ello, tenía tiempo de sobra.

El verano pasó, comenzaron las clases y estuve rodeado de mis mejores amigos. Había tenido algunos romances el año anterior, pero nada más allá de besos apasionados y toqueteos. Disfrutaba de mi soltería. Además, ¿quién quiere encerrarse en una relación a los 18 años?

-Bookie, ¿qué te parece si ...- susurró Hyunjin al oído de su novio

-MIERDA, CONSIGANSE UN MALDITO CUARTO! - dije ya harto de lo hormonal que se estaban comportando mis amigos.

-Jajaj lo siento Sungie - dijo un tímido Felix mirando mal a su novio

-Alguien sabe con qué profesor nos toca hoy? - añadí, mirando en mi cuaderno el horario de clases que nos entregaron antes

-Toca Inglés, mi materia preferida! - respondió el pecoso dando brinquitos en su lugar

-Es fácil para tí ya que es tu idioma materno amor, en cambio a mi se me enredan las palabras - dijo el más alto con un puchero en el rostro

-No me gustan las clases de lenguas en general, suelen ser de las más aburridas - cerré el cuaderno y me metí a las redes sociales para hacer scroll a las historias.

-¿Cómo que el profesor se está tardando un poco? - dijo Hwang - Amor acompañame al baño, no quiero ir solito - soltó descaradamente el castaño hacia su pareja.

-¡Ya por favor desaparezcan!

Apenas unos minutos después, entró el coordinador, anunciando que el profesor no vendría hoy debido a un contratiempo familiar, pero que ya habían llamado al profesor practicante y que debíamos aguantar unos minutos más.

Le envié un mensaje de voz a Hyunjin para informarle de la situación, y él respondió con un emoji de corazones. Parecía que la estadía en el baño se prolongaría más de lo planeado. Mientras tanto, los demás compañeros aprovecharon para salir al patio, caminar, tomar agua y distraerse. Teníamos alrededor de 10 a 15 minutos libres hasta que llegara el profesor suplente, por lo que no los culpo.

Recibí una notificación de la página de mangas a la que estoy suscrito, avisando que habían subido un nuevo capítulo de la serie que estaba siguiendo. Me emocioné bastante y me sumergí en la historia, leyendo los paneles y diálogos con intensidad. Cuando tocaron mi hombro, no pude evitar dar un respingo en mi lugar.

The book of you and iDonde viven las historias. Descúbrelo ahora