"Como comenzó nuestra historia parte 2"

9 1 0
                                    

Le dije a Lucas.

Saron: Me puedes guardar el celular en tu bolsillo del pantalón? Por qué yo no tengo bolsillos- Dije mientras estaba consiente de lo que Hiba hacer después

Lucas: Bueno- Dijo tranquilo

Saron: Te puedo dar la mano?- Pregunte mientras estaba un poco nerviosa

Lucas acepto y le di la mano, fue un momento lindo? No lo sé, solo estaba pensando en el, en ese momento me acordé de Mauricio, ví que se había ido pero no sabía a dónde, no sabía si se había ido por qué me vio con Lucas o por qué ya no quería estar ahí o por qué solo se fue al baño, eso quedará en misterio por resolver por ahora.

Una vez que terminó el acto fuimos al grado para estar un momento hasta que nos buscarán, estaban los dos chicos ahí, pero me puse hablar con Lucas solamente, y de nuevo me olvide de Mauri, ni me había dado cuenta que ya se había ido en un momento. Con Lucas había decidido ir a tomar un helado después y el acepto pero lamentablemente eso no sucedió por qué a mí me buscaron, mi mamá ya estaba abajo y me tuve que ir sin despedirme bien de Lucas, cuando ya estaba a mitad de camino a mi casa ví que me llegó un mensaje que me dejó impresionada y feliz por dentro ya que me había escribido Mauri.

Mauricio: Perdón si no me despedí de vos antes, pero ví que estabas con Lucas, así que felices vacaciones

Yo me quede muy impresionada no sabía que decirle por qué de recién me había dado cuenta que no me despedí de el, luego le dije que se cuidara y que disfrute sus vacaciones.

Luego de eso, perdí contacto con Mauricio por un momento, uno de esos días de las vacaciones salí con Lucas y Brenda ella era mi mejor amiga , yo los quería a los dos solo que eran muy molestos juntos, pero después de esa salida me di cuenta de TODO, pensaba que me gustaba el Lucas pero resultó que solo me gustaba Mauri, el chico ideal, el chico que la mayoría de las chicas le gustaría, pero para mí ya era muy tarde, me entere de recién en la vacaciones que me convenía el, eso sucedió en enero del 2022.

Justo ese mes yo me había dado cuenta que una cuenta en free fire me siguió y era un nombre familiar al de Mauri, acepte la solicitud y ví que en realidad si era Mauricio le conté que me gustaba y que me había dado cuenta que el Lucas no era el indicado para tener que tenga una relación con el, pero el me dijo:

Mauricio: Ah bueno. Yo ya tengo dua

Jaja si, tenía una "dua", yo en ese momento llore mucho lo admito, me preguntaba que "por qué a mí me pasa estás cosas?" o "por qué siempre me va mal en el amor?". Sinceramente no comprendía bien lo que era vivir un "amor de verdad" ese verdadero amor que podías decir "Yo me enamore de alguien y esa persona me quiso tal y como era, el fue mi amor verdadero, es como "Mi primer Amor"
Pero como hiba diciendo, yo le dije "Que bueno" obviamente no le pensaba decir lo que en realidad pasaba, después hablamos poco a poco como amigos de nuevo y después me habló por WhatsApp, hablamos un poco por ahí hasta que me dijo que Hiba a ir a el mismo grado que yo 7°E, si me puse muy feliz y emocionada, esperaba el primer día de clases con ansias para hablar con el de nuevo.

Paso un tiempo y ya se hizo el primer día de clases del último año, estaba muy emocionada por cómo sería todo si sería más lindo o algo nuevo, cuando llegue al colegio fui emocionada a subir las escaleras para ir a mi grado, al principio no sabía cuál era pero me fui a dónde estaban mis compañeros y me senté casi al último, ví que había una compañera nueva, jaja lindo comienzo no? Lamentablemente yo tenía un poco de vergüenza hablarle primero por qué yo antes no era de hablar primero, pero me di cuenta y luego eran dos compañeras nuevas jaja, ese mismo día tenía que llevarle algo a mi mejor amiga por el primer día de clases por volver a vernos así que la busque y le di las cosas, de paso aproveche de pasear un poco y buscar a Mauricio para ver si había llegado pero tocó el timbre y tuve que volver a mi grado.

La seño entro al grado y se presentó y fue tomando lista para ver si estábamos todos pero escuche que la otra seño de otro grado nombró el apellido de Mauricio!?, pero no que el tenía que estar en mi grado? Me había quedado con preguntas en la cabeza, cuando la seño de mi grado nombro también el apellido de Mauri, yo no entendía que había pasado la verdad, pero tenía que preguntarle a el que pasó después de clases o cuando lo vea.

Cuando toco el timbre para ir al recreo fui a buscar a Mauri por todos lados pero no lo encontraba así que decidí rendirme totalmente. Estaba muy desesperada de que termine las clases para poderle preguntar dónde estaba, al final de las clases me fui a la parada para tomarme el Cole e irme a mi casa, ya no podía esperar más para estar en mi cama tranquila y relajada jaja, una vez que ya estaba en el Cole le pregunté a Mauricio si el fue al colegio y si fue y me dijo lo siguiente:

Mauricio: Si fui, pero no te ví tampoco, yo estoy en otro grado.

Me había sorprendido por qué no lo había visto, así que decidí contarle lo que pasó, de que lo nombraron en la lista de alumnos de mi grado, pero el solo estaba en 7°D capaz se habían confundido las seños, una vez que fue pasando los días hiba conociendo a todos o volver a saludar a mis amigos y decirles "Ehh hola, como te fue en la vacaciones?", claro era lo normal que se podía preguntar primero, pero luego conocí a las dos chicas nuevas la verdad me cayeron muy bien, poco a poco fui teniendo les confianza y contándoles lo que me pasó con Mauricio por qué luego lo había visto solo que no me animaba a hablar con el, por los nervios, ellas trataron de ayudarme hasta hicieron que me chocará con el para hablarle y no funcionó hasta que decidí ir directa a hablarle y salió bien, el me contó como le fue en sus vacaciones, como estaba y así, luego me confesó algo que me impacto.

Mauricio: Sobre lo que te había dicho de la "dua" que tenía era mentira la verdad, solo lo dije por qué no sabía cómo reaccionar a lo que me dijiste esa vez.

Saron: Ah bueno.

*Tocó el timbre para volver al grado*

Mauricio: Bueno hablamos luego.

Saron: Está bien.

                    Fin del 2 capitulo

Mi primer Amor❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora