"Cómo comenzó nuestra historia"

9 1 0
                                    

Hola yo me llamo Saron, te contaré una de mi relaciones más real y la que me marco de por vida y pude aprender varias cosas de eso la verdad, esto es "Mi primer amor"

Entre los últimos días de Octubre de 2021 conocí a un chico que me cambio la vida la verdad, se llamaba Mauricio, no mentire era un increíble chico, muy caballeroso y muy amable. Lo conocí en tiempo de pandemia cuando ya se podía ir a clases pero estábamos separados en 2 burbujas, el estaba en otra y yo en la otra pero en Octubre juntaron las dos burbujas, nuestra amistad no comenzó con un simple "Hola" comenzó con un....

Saron: Mauricio me podés prestar hojas? Por favor.

Mauricio: Si toma.

Saron: Gracias aunque son muchas jaja.

Si el me había prestado muchas hojas, ya que siempre llevaba muchas hojas en la carpeta, luego de eso empezamos a hablar bastante, éramos muy unidos ya, pero yo tenía un Mejor Amigo se llamaba Lucas, que me gustaba el, pero nunca creia que me llegaría a gustar Mauricio en un momento.

Aveces estaba con Mauricio otras veces con Lucas, pero poco a poco cuando fui conociendo a Mauricio me di cuenta que me gustaba, pero también me gustaba mi mejor amigo, pero más, ellos eran muy diferentes, Mauricio era el chico ideal, amable, muy caballeroso, te saca tema de charla, te respeta y sobre todo siempre me ayudó cuando lo necesite. Por otro lado Lucas era lo contrario a Mauricio, el era un poco callado, divertido, chistoso, amable, pero no sabía mucho sacar tema de conversación.

Un día Mauricio me confesó que gustaba de mi desde 5to, si, yo ni lo había topado a Mauricio en 5to la verdad, pero yo estaba sorprendida, emocionada, nerviosa, me sentía muy feliz por dentro, nunca hubiese pensado que el chico que me trataba re bien gustaría de mi desde el año pasado. Pero a la vez me sentía un poco rara o confundida...

Yo mientras estaba confundida no sabía con quién estar por qué Lucas era mi mejor amigo y Mauricio era una persona muy importante para mi en ese momento, así que decidí contarle a mi amiga, Ámbar, ella era una persona muy pacífica, amable y a veces sería, yo le dije...

Saron: Ámbar necesito tu ayuda, es que vos sabés que me gusta el Lucas pero creo que me está gustando un poco el Mauricio no se- Decía nerviosa sin saber que hacer

Ámbar: Pues quien te gusta más?

Saron: Me gusta más Lucas obvio, si es mi mejor amigo pero me gusta también el Mauricio.

Ámbar: Cuánto porcentaje le das de que te gusta a cada uno?

Saron: Mmm un 63% o 60% a Lucas y Mauricio un 40% o 37%.

Ámbar: Bueno.

Ese mismo día hubo un acto, justo cuando nos pusieron para sentarnos, Lucas y Mauricio estaban adelante mío, pero estaban enojados o molestos? No lo sabía, solo me habían dicho que querían hablar contigo.

Mauricio: Saron es verdad lo que dijo la ámbar??- Pregunto un poco molesto

Saron: Que cosa? - Decía mientras miraba un poco a su mejor amigo

Mauricio: Sobre el porcentaje de quién te gustaba más y así

Saron: AMBAR LE DIJISTE!? -Decia mientras miraba a su amiga que estaba a lado de Mauri

Seño Cynthia: Shhh, hagan silencio!

Después de que la profe nos callo tuvimos que esperar a que termine el acto para poder hablar. Una vez que finalizó el acto hablé con los dos para tratar de explicarles lo que había pasado, les dije que todo era como un juego o algo así para que no se enojaran conmigo, cuando termine de hablar con ellos me dirigí hacia Ámbar y le dije.

Saron: Como le vas a decir eso!? Yo solo te lo había dicho a vos, no era para que se lo cuentes a ellos, por lo menos lo puede solucionar para que no se enojaran conmigo

Ámbar: Lo siento, solo quería saber que decían.

Luego de ese mini conflicto todo fue llendo normal hasta el acto de último día de clases, si, me dolia mucho pensar que dejaría de ver a mis dos chicos favoritos, pero sabía que podíamos juntarnos los tres en la vacaciones o eso es lo que yo creí. (Aunque no tenía mucho comunicación con Mauricio por mensaje, ya que mi mamá se había enterado y me reto, así que para que no se enterada que seguía hablando con el dejamos de hablar por mensaje)

Ese mismo dia del acto, me había sentado casi en el medio y ví que estaban viniendo los dos chicos hacia mi, el Lucas se sentó a lado mío del lado de la izquierda y el Mauricio se sento del otro lado de la derecha.

Yo no sabía cómo reaccionar, ya que literalmente los dos estaban a mi lado, quería hablar con uno y también con el otro pero cuando comenzó el acto hize lo siguiente.

 

                 Fin de el 1 capitulo

Mi primer Amor❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora