"Tendremos una oportunidad más??

6 1 0
                                    

Mauricio: No, no quiero hablar ahora.

Saron: Okey-Dije triste y confundida

Mauricio: O bueno si quiero hablar.

Saron: Bueno, cómo estás??

Mauricio: Mal.

Saron: Por que?? Que paso??

Mauricio: Mis papás se enteraron de nuestra relación, por qué mi tío vio que estaba sonando mucho mi celular y lo agarro y se lo mostró a mi mamá. Creo que es mejor que seamos amigos y también capaz me cambien de turno, mis papás tienen que ir hablar con la directora.

Saron: Ah bueno, perdón :(. Hablamos en el primer recreo?

Mauricio: No, lo mejor sería que hables con tus amigas ahora y yo con los chicos.

Saron: Okey.

Fue doloroso la verdad, me sentía muy mal en ese momento no sabía cómo reaccionar, pero me desahogue con mis amigas ese dolor que tenía, les expliqué lo que pasó y me consolaron, yo ya no quería verlo más a los ojos a Mauricio por qué sentía que me dolería más después.

Todo ese día hablé con mis amigas para no sentirme tan triste, al día siguiente estaba menos triste por qué tenía que ponerme bien para mis estudios y por qué si no se darían cuenta mis papás, yo pensaba que ese día sería solo un día normal y corriente, estaría con mis amigas y solo con ellas, pero yo ese día me aleje un poco de todos no quería estar con nadie por qué todavia estaba sufriendo hasta que en el segundo recreo me habló el Mauricio:

Mauricio: Hola Saron cómo estás?

Saron: Hola Mauricio bien y tú? *Un poco enojada*

Mauricio: Bien también, te quería pedir una disculpa quiero que empezemos todo de nuevo, todo desde cero, que podamos volver hacer amigos, querés?

Saron: Bueno está bien.

Mauricio: Bueno *estira su mano*

Saron: No te voy a dar la mano- dije enojada y un poco triste

Luego tocó el timbre y me fui para mi grado y el también, yo la verdad después me estaba arrepintiendo de no darle la mano, por qué yo quería hablar con el y cuando justo me habló le hable enojada, el lo noto la verdad así que cuando volví a hablar con él le pedí una disculpa por comportarme así. Si el si trato de empezar todo desde cero para ser amigos y paso el tiempo y lo fui aceptando pero seguía gustando de el, un día le pregunté si seguía gustando de mi luego que una vez me dió 2 bombones que decía "Suerte" y "Te quiero" , no le di tanta importancia a eso pero me sentí feliz? Cómo que algo emocionada.

Cómo decía le había preguntado si seguía gustando de mi y me dijo que si, sabía que no volveríamos hacer pareja pero quería intentar recuperar esa relación con el
Pero no fue así, paso el tiempo y me declare ya que sentí que de verdad si quería o me diría que si para volver (pero obviamente no fue la típica relación que se reee aman y si terminaron "sin querer" o por una pelea vuelven jajajs naaa) bueno le dije y me dijo que no, la verdad si pensé en un momento que me diría que si pero solo me rechazó.

Quedamos siendo solo amigos, después de la nada dejamos de hablar y me quedé con mis amigas, paso mucho tiempo que no hablamos y eso me dolió mucho y sufrí mucho pero mis amigas me ayudaron y apoyaron, pero luego intenté volver a tener una relación como amigos únicamente ya, pero salió mal y ya no hablamos más, literalmente quedamos como "desconocidos" aveces nos cruzabamos y teníamos un poco de contacto visual pero nos ignorabamos como si nunca hubiésemos tenido una amistad o si nunca nos hubiéramos hablado en la vida, sufrí mucho hasta julio si no me equivoco.

Yo había conocido más al otro grado los del 7° F si soy sincera en ese momento me siento muy triste muy sola, pensé que todo mis amigos me habían dejado de lado y no les importaba entonces conocí a otra amigas ellas me hicieron muy feliz y les agarre cariño muy rápido se llamaban Sol y Julieta(Juli) yo las conocía por qué eran muy juntas cuando las empeze a conocer poco a poco fui conociendo al resto del grado y me cayeron ree bien hasta que conocí a un chico.

Ese chico empezó como un amiga pero empecé a sentir algo por el pensaba que con el sería todo bien aunque si tenía lo que me gustaba maso menos pero me di cuenta que no era el indicado en ningún momento lo Hiba hacer la verdad, hasta ahora me arrepiento de estar con el por qué creo que solo estuve con el por "diversión" o por qué tenía el corazón roto y me faltaba un espacio en el corazón que nadie llenaba exepto el Mauricio, o eso yo pensaba, el chico que conoci se llamaba Valentino, si tuve algo con el pero sentía que estaba muy mal lo nuestro por qué el estaba con otra chica cuando me gustó y me entere cuando quería decirle lo que sentía por el.

Luego cuando estuvimos en relación le termine yo por qué que sentía que de verdad teníamos mucha diferencia por como era en algo, pero no sufrí en ningún momento por eso lo dije normal y no pasó nada se lo tomo bien, luego seguí normal con mi vida hasta que hable un día con Mauricio por qué yo en un momento llevaba literalmente dulces a la escuela por qué les daba a mis amigos ya que los quería mucho, pero justo el último día de la semana viernes el Mauricio me dijo "Hola Saron te quería pedir una disculpa por todo.. y blabla" (xdd) "Me podés dar un dulce?" Apartir de ahí ya sabía que de verdad me hablaba por los caramelos pero se lo dije y lo negó aunque no le creía, ya lo había superado pro completamente en ese tiempo ya no me hiba a ilusionar.

Luego anduve con otro chico en octubre lo conocí en un campamento pero el campamento duro solo 3 o 4 días técnicamente lo conocí muy rápido y fuimos pareja muy rápido y salió todo mal, le termine yo por qué no nos conocíamos bien. Paso eso y se lo conté a mi amiga Ámbar a ella le conté todo lo que me pasaba por qué teníamos mucha confianza y me ayudaba siempre en lo que podía o me daba consejos buenos, y un día de la nada hablamos sobre Mauricio y....

Fin del capítulo 4

Mi primer Amor❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora