Y estuvimos pensando algunas conclusiones y me dijo:
Ámbar: Mira y si en ese tiempo que terminaron el también sufrió o algo?
Saron: Verdad puede ser, peor no se.
Ámbar: No te gustaría hablar con el? Volver ser amigos y todo se aclare, por qué puede ser que muy en el fondo siga sintiendo algo por vos o no.
Saron: Mmm puede ser, me parece bien si volvemos hacer amigos o no, mmm bueno hablale si quieres.
Luego de eso Ámbar si le hablo a Mauricio, a mi no me importaba mucho si de verdad gustaba de mi muy en el fondo de su corazón antes, total ya lo había superado pero igual no me sacaba ese pensamiento por la cabeza "Será que si gustaba de mi antes muy en el fondo?" "Será que quiere que seamos amigos?"
Al día siguiente cuando ya estábamos saliendo de la escuela yo me estaba por ir y escuché que alguien me hablaba y era Ámbar.
Ámbar: Saron Saron, toma.
Saron: Que es?
Ámbar: La carta te lo mando Mauricio, la máxima y yo lo ayudamos a escribirla.
Y me puse a leer en el camino y decía lo siguiente:
"Saron te iba a decir perdón por tanto tiempo sin aver hablado todo este tiempo fuí un tonto por no averte hablado, la ámbar me hizo entrar en razón de que ya termina el año y me iba a arrepentir, ese perdón que te dije en el patio para mí solo fue por los dulces que tenías.
Pero ahora se que tú siempre quisiste que sea tu amigo, perdón si hace mucho daño tus sentimientos la verdad perdón. Yo quiero que seamos amigos de verdad o si quieres mejores amigos. El lunes si quieres podríamos hablar contarnos un poco de lo que nos paso todo este tiempo que no hablamos. Bueno eso te quería decir."Yo no sabía que decir, por qué con esta carta sabi que de verdad había comprendido todo y que si quiera que seamos amigos de verdad, entonces decidí perdonarlo darle una segunda oportunidad por así decirlo.
El lunes le Hiba a hablar pero no podía mis nervios me ganaban por qué no sabía cómo hablarle después de tanto tiempo sin hablar así que le hable el martes, ese día habíamos hablado de todo lo que nos pasó que hicimos en todo ese tiempo y así. El Mauricio y yo nos habíamos vuelto de nuevo amigos.
Está historia no es una de las que termina en un final feliz o bueno eso fue con el, después paso el tiempo empezamos hablar poco a poco y me empecé a sentir muy feliz sentía algo en mi corazón como si hubiese vuelto luego de tanto tiempo, yo pensaba que no era nada pero luego me di cuenta que lo miraba con ojos de amor? Y la verdad me volvió a gustar, yo sabía que estábamos bien como amigos y me rechazaría y así fue, primero no se lo dije a nadie por miedo, así que fue un secreto de que me volvió a gustar la verdad al principio.
Lo empezaba a mirar más de nuevo y tenerlo en cuenta y me daba cuenta que si me gustaba pero que podía hacer? Mi corazón volvió a sentir o le faltaba ese espacio o bueno el cariño que antes tenía, no sabía si decírselo o no a él o a la Ámbar, pensé que era un error que me vuelva a gustar y que era un tonta pero también pensé que tendría oportunidad eso no lo dude. Cada vez se acercaba más la cena o como le dicen "La fiesta de egresados" yo no sabía que ponerme y con quién iría o con quien me sentaría, pero lo que dudaba un poco era si iría el Mauricio para poder verlo y aunque sea bailar un rato con el.
Antes del día de la fiesta yo le había dado una carta a Mauricio diciendo si quería que fuéramos mejores amigos, con la ayuda de Ámbar pude hacer que se quedará con la carta o bueno ella se la dió de parte mía y hizo que se la quedará jsjs, yo estaba muy nerviosa por saber si respuesta me había imaginado mil ideas que podríamos hacer como mejores amigos o si eso nos ayudaría a que podamos hablar más, pero solo fueron ilusiones. La verdad nunca más me había dado la respuesta específica de esa carta solo había dicho "Para que? Si ya termina el año"
Eso sí que me dolió pero igual no me rendía por querer decirle algún día mis sentimientos hacia el.El día de la fiesta...no tengo palabras para devir como me fue y como la pasé pero se que no lo olvidaré ese día<3 Ese día iris con Ámbar, como vivíamos maso menos cerca la pude llevar y fuimos juntas, llegamos tarde ese día jaja teníamos que haber estado allá a las 1:30pm o 1pm creo y llegamos como a las 2:30pm o 3pm pero la pasamos bien, la comida estaba rica solo que no teníamos tanta hambre y no la terminamos, al final sabía que el Mauri si iría así que intenté ir lo más linda para que me vea y me hable o yo hablarle, apenas entre lo ví era la primera vez que lo veía sin el uniforme de la escuela, Hiba con una remera blanca, un pantalón que era como jean, unas zapatillas negras y su campera que era muy linda de color verde oscuro y un poco claro y las mangas de color negras, para combinar todo también llevaba una cadena de dolor plateado con una cruz. Se veía tan lindo ese día, en mi opinión.
Yo me había sentado con mis amigos ese día Ámbar, Melani, Santiago, Máxima y Brenda. Cuando estábamos todos tranquilos y hablando y haciendo preguntas y retos el Dj dijo que ya venía el robot led, en ese momento todos se habían parado y la mayoría fue a bailar con el robot y nos divertimos mucho aunque por un lado no me sentía muy agusto osea no me sentía segura o divertida, estaba aburrida y con un poco de miedo o preocupacion y tristeza por así decirlo. No sabía que hacer por qué me sentía un poco mal así que salí afuera ya que adentro del salón había una puerta y salí un ratito a tomar aire, Ámbar me siguió y me preguntó si me pasaba algo y le dije:
Saron: No es nada, solo que no sé si hablarle la verdad a Mauricio.
Ámbar: Y por qué? Si son amigos.
Saron: La verdad...me volvió a gustar.
Ámbar: Encerio?
Saron: Si, se que seguro está mal y soy una tonta por volver a gustarme el pero no sé solo sucedió y no se que hacer. (Lo dije un poco con miedo y estaba llorando un poco...)
Ámbar: Oye, no es tu culpa, solo paso eso y no eres una tonta, nunca pienses eso, eres una increíble persona.
Saron: Gracias por tu ayuda ámbar eres la mejor amiga que puedo tener💞 *se seca las lágrimas*
Okey okey interrumpiré un poco esta parte de la historia para decirle cómo fue que nos hicimos mejores amigas ámbar y yo, también para contarles algo que pasó antes de esto y en un momento hablaré de ese tema. Y bueno con esto les digo....
Continuara....
Fin del Capítulo 5
Espero y les haya gustado está parte, y lo siento si tarde en hacerla.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor❤️🩹
RomanceEsta es mi historia, yo conocí a un chico que cambio mi vida por completo