"Aclaraciones 2, Final"

2 1 0
                                    

Luego de eso nos dimos cuenta que los chicos estaban espiando, pero luego se fueron y salimos de ahí y fuimos al salón para seguir en la fiesta con los demás, luego salió el robot led y todos o la mayoría estaba empezando a bailar, yo fui con la ámbar y con mis otros amigos a bailar, luego de eso dejamos de bailar y nos fuimos a sentar , mis amigos fueron a jugar con un globo después pero yo no fui por qué no tenía ganas de jugar y Ámbar se dió cuenta y me preguntó si pasaba algo y le dije que no y fue a jugar.

Yo estaba sola sentada pensado las cosas, quería hablarle a Mauricio pero no podía había algo como que no me dejaba, luego se hizo más tarde y decidí irme a cambiar, había llevado un vestido re lindo por si acaso para ponerme en un momento, fui al baño a cambiarme y luego pensé que capaz se burlaban de mí o me decían algo por como estaba vestida, pero salí nomás y me dijieron que estaba lindo el vestido. Más tarde había llegado la cabina de fotos y decidí irme a sacar fotos con mis amigos, luego de todo eso me fui a sentar de nuevo por qué andaba muy aburrida pero paso algo que no creería que pasaría.

El Mauricio me había hablado, si, de la nada me habló, yo por dentro me sentía muy feliz estaba emocionada y nerviosa a la vez, hablamos un ratito pero yo estaba feliz, en ese momento que hablamos me preguntó si me gustaba alguien y yo le dije que no por qué no quería que sepa que me gustaba el de nuevo, cuando le hice la misma pregunta me dijo que si que le gustaba alguien de 6to o que le parecía lindas las chicas de 7 D y así, yo al escuchar eso como que perdí un poco el interés en el.

Luego se fue con sus amigos pasaron algunas horas y ya se había terminado la fiesta así que con mis amigos fuimos afuera a esperar que nos busquen o algunos irse solos, yo estaba esperando con ámbar a que venga mi papá a buscarnos mientras esperábamos le conté a la ámbar lo que me dijo Mauri y luego me di cuenta que Mauricio también estaba esperando a que lo busquen quería hablarle ahora yo pero no tenía el valor para hacerlo.

Días después....

Un día estaba hablando con Ámbar para ver cómo podía decirle a Mauricio lo que sentía por el por qué tenía un poco de esperanzas que podría gustar de mi de nuevo, aunque igual pensaba que todo era mi culpa y seguro no gustaba de mi. Cuando ya tenía todo pensado de como le diría a Mauri y de haber practicado con Ámbar se lo dije, la verdad todo salió mal supongo no salió como yo lo tenía planeado por mi cobardía solo le dije que me gustaba pero no con los detalles que le Hiba hacer como de que opinaba y así. Ámbar se dió cuenta que no se lo dije bien por qué me estaba viendo con el José disimuladamente.

Justo ese mismo día ámbar en la salida me dijo que me tenía que contar algo súper bueno, yo no tenía la menor idea de que podría ser, ella me dijo que era sobre Mauricio y me contó que había hablado con el en la formación, que le habia preguntado el a ella si sabía de algo sobre lo que le dije o más bien le contó lo que pasó y que ella le pregunto si gustaba de mi y Mauri le dijo que si. Cómo sabrán obviamente Saron que gustaba de el se emocionó ya que el chico que le gustaba también gustaba de ella y encima antes se había enamorado de ese chico, y podrían decir, "¿entonces volvieron hacer felices?" o otra cosa. Pues no, luego de que ámbar me contó eso obviamente me emocioné estaba muy feliz y ese día en el coro había sentía que cantaba muy fuerte y con más emoción, pero luego llegué a pensar "Y si es una broma lo que dijo?" claro es normal pensar eso supongo, entonces le dije a la Ámbar que le preguntara a Mauri si era verdad lo que dijo. Al día siguiente le pregunto y el le dijo era una broma y que era todo mentira, al principio me hize la que no le importaba pero después tuve un dolor en el corazón que sentía que había un vacío ahí.

En la salida ámbar me noto diferente como que algo me pasaba y si me pasaba algo.., empezamos a caminar con su hermano para ir al trabajo de su mamá, por qué estaba lloviendo un poco, cuando llegamos al trabajo de su mamá me preguntó si me pasaba algo y le conté y me desahogue con ella, todo la tristeza que tenía y las ganas de llorar las saque para afuera, ella solamente me estaba escuchando y me daba consejos sobre lo que le decía, mientras había empezado a llover más fuerte, ámbar me abrazo cuando empeze a llorar ví como se preocupa por mi y eso me alegro mucho, mientras yo le decía que me dolió lo que dijo Mauricio ella me decía que era su culpa por qué era solo que teníamos que ser amigos, yo le decía que no tenía la culpa que era la mía por haberme fijado de nuevo en el y estuvimos abrazadas hasta que pare de llorar y me tranquilice, por qué no solo le estaba contando sobre lo de Mauricio si no que también le estaba diciendo sobre mis problemas familiares...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi primer Amor❤️🩹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora