💛I AND YOU FOREVER💙

439 21 9
                                    

Han pasado ya 4 años de lo sucedido y todos hemos cambiado físicamente pero la conexión que tenemos sigue siendo la misma... El grupo se unió más y tal y como prometimos  está vez todos somos los mismos sin fingir... Lucas y Max A pesar de que han terminado y vuelto más de 7 veces no dejan de amarse y de sorprender a todos como solo ambos saben... Dustin sigue con suzie y ahora la visita cada vez más, al igual que sigue siendo el favorito de Steve apesar de ya ser un adulto, y esque no importa cuántos años el tenga sigue viendo a Steve como su mayor ejemplo... Once, ella mejoro puess después de todo lo que paso logro darse cuenta que no tenía de porque depender de un "idiota" (como le dijo Max) ella era increíble y ya no dudaba de ello...Jian el es Novio de Once y aunque aún no sabe de sus poderes ni nada, el la ama tal y como es, y viceversa, el sigue siendo muy amigo de Will y aveces no negaré que me pongo celoso pero no importa... Bella ella es una chica demasiado brillante y muy pero muy divertida, ahora está en una relación con una chica me parece que su nombre es Beverly... Respecto a mi Novio porque si Will Byers es mi novio y llevamos 4 años saliendo, el sigue siendo el chico lindo y amable que todos conocemos aunque también aveces cuando se enoja es peor que Max y Ce juntas, pero ya estoy acostumbrado... Y respecto ami Mike Wheeler sigo siendo el mismo o bueno almenos ya no tan hijo de puta como antes, yo ahora puedo ser feliz... Si mi papá se enteró al igual que mi madre y ambos lo aceptaron, la verdad no esperaba la reacción que tuvieron, Y bueno Joyce y Hopper también se enteraron y lo tomaron igual de bien aunque la reacción de Hopper fue la mejor.

💛💙💛
'Flashback'

Hopper: ¡Carajo Wheeler!... Acaso lo haces para torturarme...
-Primero mi hija y ahora mi hijo... Bueno Ati te tengo que mandar lejos

Joyce: Hopper por dios... No digas eso

Hopper: Esque cuando Ce me dijo que ya no estaba con este niño... Fui el hombre más feliz de la galaxia pero ahora resulta que anda con Will

Jonathan: Bueno no me sorprende que Will y Mike estén saliendo

Hopper: Claro que Ati no porque eres su tapadera... Pero esque tener que soportar verlo todos los días aquí es un dolor de cabeza

Mike: Hopper piensa que así no me extrañaras

Hopper: Mierda niño... Lo ven me tortura

Will: Mamá yo creo que se está volviendo loco

'Fin del flashback'


💙💛💙

Si definitivamente le podía el tener que verme ahora con su hijo... Pero bueno se tenía que acostumbrar, y bueno ahora yo y los demás tenemos 20 años y estudiamos en la universidad de New York, yo y Will tenemos un apartamento juntos pero como ahora estamos de vacaciones estamos aquí en Hawkins visitando a la familia y todo eso, por cierto Jonathan y Nancy están casados y van por el primer hijo... Steve y Robin se fueron para New York a "cuidarnos" pero apesar de todo me sorprende que ya haya pasado tanto tiempo... Y yo tengo algo planeado y bueno Lucas dijo "tienes que esperar más Mike" pero yo creo que ya es el momento... T estoy muy nervioso pero tengo que aprovechar ahora que estamos en Hawkins y que mis amigos me ayudarán para poder por fin hacerle la pregunta a mi Lindo Castaño.

Max: ¿Entonces será en la colina?

Mike:Si

Dustin:¿Al atardecer?

I and You ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora