*Will estaba dentro del Castillo Byers, se encontraba llorando y con frío. En ese momento vio una fotografía*
Will: Está foto fue de cuando nos vestimos de Ghonbusters...
(No pudo evitar sonreír, y en ese momento recordó algo)*Flashback*
(Mike y Will 13 años)
-Mike: Once entendería
-Will: Encerio?
-Mike: Si, siempre entendia
-Aveces siento que aún la veo...
-Como si aún estuviera cerca...pero nunca lo esta.
-Nolose aveces creo que estoy enloqueciendo...-Will: Igual yo
(Mike observo a Will un momento)
-Mike: Oye Will...
-Si vamos a enloquecer, hagámoslo juntos ¿está bien?-Will: Si los locos juntos
*Fin del Flashback*
Narradora:
Will seguía llorando, podía sentir como su corazón seguía rompiéndose, y al recordar los momentos que ha vivido con Mike comenzaba a llorar más, haciendo que rompa aquella foto, tomo un bate y salió fuera del castillo Byers tenía intención de destrozar aquel lugar.
Will alzó el bate y cuando Hiba a dar el primer golpe...X: Will ... ¿Que estás haciendo?
♡♡♡
*Con Mike*
(Después de que Will se fuera, el entro a la casa y se dirigió al sótano donde lo esperaba Lucas)
-Lucas: ¿Que paso?...¿Dónde está Will?
(Mike solo lo miro y se tiró en el sofá, el no comprendía porque se sentía tan mal y con esas inmensas ganas de llorar)
Mike: NO ESTOY BIEN (susurro)
-Lucas: Mike te estoy hablando...
-¿Que sucedió?-Mike: Salí a buscarlo y el estaba enojado... E-entonces comenzamos a pelear y lu-luego el dijo que era estúpido y que no sa-sabia de Dustin, pero yo me mo-moleste y en eso... (El trataba de contarle a su amigo lo que pasaba pero cada que recordaba la discusión y la mirada de Will cuando el dijo su secreto sentía su corazón quebrarse y como sus ojos se llenaban de lágrimas)
-Lucas: Mike... ¿Que más paso?
*Mike solo trataba de evitar que las lágrimas salieran y trataba de entender ¿porque sentía que estaba perdiendo a Will?¿Y porque se sintió tan mal al haberle dicho "No es mi culpa que no te gusten las chicas"?*
(Mike se encontraba nervioso)
- Pu-pues yo lo arruine todo Lucas... Y Definitivamente no de-debi decir eso.
(Tomo su cabello y comenzó a jalarlo al igual que ponerse nervioso y mucho más triste)
-Lo jodi to-todo y tiene razón estoy arruinando nu-nuestra amistad... ¡Lo estoy perdiendo!...Lucas: ¿Que estás diciendo?...
-Necesito que te calmes y me expliques bien porque no entiendo nada y solo me confundes más(Mike respiro y trato de calmarse)
ESTÁS LEYENDO
I and You Forever
RomantizmTodo comenzo por esa pelea, el ambiente era tenso y me hubiera gustado quedarme callado y no arruinar todo. Pero ahora nosé si sentirme mal por lo que dije o bien pues me di cuenta de lo que me haces sentir, y que nadie más a causado esa sensación e...