[Izana]
Aun no me acostumbro a esto, es decir, extraño mi hogar el país que me vio crecer aunque muchas veces quise irme de allí, solo acepté el viaje porque Kakucho lo pidió si hubiera sido otra persona definitivamente no lo aceptaría.
No entiendo porque sentía celos de sí mismo él sabía que la canción era para él, o yo no había sido lo suficientemente directo para que pudiera entender, así que cualquier cosa que ocurriera desde ahora no podría descifrarlo, cómo actuaría él hacia mi? Tal vez piense que me guste alguien y trate de ser distante, no lo soportaría pero incluso para mi decirle algo es complicado.
No podría, nunca antes pude expresarme bien, nunca antes había recibido amor, así que pensaba "si algún día llego a morir ¿alguien lloraría por mí? Si muero ahora mi madre me amará y rezaría por mí".
Siempre quise saber como se sentía el amor, trate de hacer todo lo posible para para mi madre me amará pero con el tiempo aprendí que tal vez no lo merecía y crecí con la idea de que era algo inaccesible y fui escéptico "el amor Jajaja eso no existe y si lo es no quiero experimentarlo nunca, sería una gran debilidad para mi", aunque decía esas palabras en el fondo si quería saber como era, aunque no proviniera de mi propia madre, fue así hasta que conocí a Kakucho que de alguna manera me enseñó amar todo, e incluso en algún momento desee hablar con mi madre y decirle todo lo que antes no pude por miedo.
Al lado de Kakucho era una persona completamente diferente y me gustaba serlo.
Me encontraba en el sofá cerca de la tele observando las noticias.
—que aburrido y Kakucho aún no sale del cuarto le habrá ocurrido algo?
Se supone que saldríamos a pasear por ahí y tomaríamos desayuno pero tuve que hacerlo aquí, me acerque un poco al cuarto, estará viendo la pared de nuevo? para mi suerte estaba medio abierta, no pude verlo por ningún lado hasta que lo vi detrás del closet.
—Ka‐Kakucho que haces ahí? —estaba sentado con su cabeza sostenida en sus rodillas— esta bien si no quieres hablar pero te encuentras bien?.
—si,si estoy bien Izana, que se te ofrece —mantenía su posición inicial y su voz sonaba sería.
—Mmm ayer te dije que saldríamos hoy te acuerdas? —se levantó sin mirarme ni una sola vez y fue directo al baño dándome la espalda.
—si lo recuerdo, deja y me arreglo ¿ok? —era raro.
—ok te espero afuera.
Salí inmediatamente de allí después le preguntaría que pasaba, quería mejorar un poco la situación así que le preparé unos pancakes trate de hacer lo mejor que pude pero los que él hacía eran mejores, fueron los treinta minutos más largos de mi historia preparándose.
Se los llevaré ya debió haber salido del baño creo que le gustaran aunque estén pasados de dulce.
Una vez entre al cuarto él salía del baño con la toalla cubriendo solo la parte de abajo dejando el torso al descubierto "¡wow míralo es realmente increíble!", pensé aún mirándolo hasta que me di cuenta de ello y reaccioné.
—estem te hice pancakes —dije rascándome la nariz —aunque no son mejores como los tuyos —la situación no podía ponerse más tensa.
—gracias Izana pero no tenias que hacerlo para eso estoy yo —tomo los pancakes de mis manos aún con el rostro serio.
—te quedaras parado ahí? No me dejaras cambiarme de ropa? —dijo sacándome de trance.
—Mmm si ya me voy.
Fui corriendo directamente a la cocina "porque creí que diría ¿me cambiaras tú?" "por Dios Izana que cosas piensas"
Cogí unos de los abrigos que tenía y lo esperé en el sofá comiendo un poco de pan.
Realmente me desesperaba su lentitud ¿cuantas medias horas más tendrían que pasar para que estuviera completamente arreglado? era algo que me molestaba y creo que él solo hacía todo esto para fastidiarme, intente relajarme un poco pero ya se me habían quitado las ganas de salír.
—ya estoy listo Izana! —salió sonriente hacia donde estaba mis ganas de darle una patada se hacía más evidente.
—JA! listo para que! ¿para dormir? —trataba de no hacer notar mi enojo.
—pero...lo siento si me demore —estaba cabizbajo
Me sentí mal por gritarle, intenté arreglar la situación.
—bueno, no importa vamos salgamos a caminar por ahí —me levante y el me seguío—
—donde iremos —me preguntó.
—no lo se, pero no vinimos aquí para solo quedar encerrados....
•••••••
¡Hola chic@s!
Perdón por no actualizar, ocurrieron muchas cosas en mi vida estos últimos meses que me hicieron reflexionar.
Por ahora seguiré actualizando y cuando termine haré una revisión completa y cambiaré unas cosillas.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
A Pesar De Todo || KakuIza || [Cancelada]
Fanfic❝...no imagino un mundo en el que tú no estés..no sería capaz de vivir una vida sin ti. ❞ -𝒌𝒂𝒌𝒖𝒄𝒉𝒐. 📍:𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐝𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞...