★6

555 58 3
                                    

══════════════════════


Contenido sexual solo apto para mayores de edad.


©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.


══════════════════════



El primer día de seis que decidimos quedarnos, no me quité la ropa ni me puse el bañador cuando llegamos a la playa. Pero no me di cuenta de la magnitud de la bendición que tendría hasta que Taehyung volvió a quitarse la playera apenas pisamos la arena.

Su cuerpo era un habla sucia al oído, su mirada una tentación seductora. Sus ojos eran bonitos, su sonrisa era bonita. Cada centímetro de él se veía delicioso debajo del sol mientras yo fingía que no miraba fascinado cómo se metía a surfear. Es que cómo no saborear un pastel si está ahí al otro lado de la vitrina.

Surcaba el agua y domaba las olas con su tabla de una manera que solo Taehyung hacía que se viera fantástico, sus brazos extendidos, su fuerte espalda curveada con su abdomen apretado en un perfecto equilibrio y las piernas firmes. Había una pulsera en su tobillo.

Dio giros bien practicados mientras sonreía por lo bien que lo hacía, incluso desde lejos notaba cómo sus rizos mojados se batían al viento y juro que debía dejar de observarlo o su cabello no sería lo único mojado. En una oportunidad dio un salto perfecto y de un clavado se metió al agua antes de que rompiera la ola. Yo estuve a punto de aplaudir como una foca.

La escena de Taehyung corriendo hacia mi escurriendo y con la tabla entre su bíceps era de mis sueños húmedos favoritos. Cabe destacar que he tenido una cantidad considerable de ellos estos últimos meses.

-¿Quieres que te enseñe?

Yo recogí mis piernas sentado en la arena y me hice chiquito porque mataría porque me enseñara pero_

-No sé nadar.

-También eso te puedo enseñar.

Mi mamá que estaba sentada a la distancia en una verdadera silla se nos unió.

-Cariño, Taehyung fue salvavidas no hace mucho. ¿Por qué no lo intentas?

Yo la miré a muerte. Como si no se estuviera burlando de que le tengo pavor a la profundidad.

Buen lugar para venir.

No le tengo miedo al agua, puedo meterme, mientras mis pies no dejen de tocar la arena yo no gritaré por mi vida, pero era Marzo, el mar estaba más picado que mis muelas cuando niño y los meses correctos para meterse al mar eran hasta Septiembre y Octubre. Era una temporada perfecta para surfistas pero no para que la gente común nadara. Jungkook se considera comúnmente guapo pero común al final de cuentas.

Mi mamá se rio.

-Jungkook le tiene miedo a los tiburones.

-¡No es cierto!

-Pruébalo -retó Taehyung. -Ven conmigo -animó.

¿Era en serio?

Dudoso miré a mamá para pedirle permiso. Ella me dio su aprobación cerrando los ojos, porque ¿qué podía pasar?

A veces la insistencia de mamá por superar mi miedo desde que papá murió, o por conocer a alguien desde que le dije que soy gay es sorprendentemente conveniente.

Bien, estoy jodido.

Taehyung no me llevó de la mano solo porque no me dejé pero mis piernas temblaban, no sé por qué.

𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐟*𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐮𝐫 𝐡𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora