══════════════════════
Contenido sexual solo apto para mayores de edad.
©2023 Scarlet_ Todos los derechos reservados.
══════════════════════El porno dice que la fantasía sexual de todo gay es ser cogido rudo y áspero por una verga negra, perdón por mi lenguaje pero mi mamá siempre me ha enseñado a ser franco e ir al grano.
Como decía, una verga negra.
Particularmente yo nunca he fantaseado realmente con eso, es decir, con una cogida ruda y áspera sí pero el color de la herramienta no importa. Mientras sea bueno en la cama yo canto.
En una playa caribeña llena de vergas negras, es decir de hombres de piel negra, cuerpos esculturales y brillantes como el chocolate recién salido del congelador, comienzo a entender por qué.
Es una lástima que no sea educado mirar fijamente pero no es mi culpa que nunca haya visto cuerpos realmente desnudos en mi vida más que en pantalla. Me es imposible ver pasar a un hombre guapo y musculoso con un gran bulto dentro de su bañador y no sonrojarme, menos cuando estos se me quedan viendo de vuelta y me sonríen con picardía.
Sip, definitivamente me gusta obtener la atención de la gente.
Hoy no había tan buen clima pero Taehyung se quitó asombrosamente la playera frente a mi por segunda vez. No estaba seguro de porqué si el mar tenía bandera roja y no se podía meter al mar pero a la comida gratis nunca se le dice que no.
Mi vista dejó de saborear el chocolate para entretenerse con la canela.
Cuerpo de nadador, bronceado y alto. Piernas torneadas con ligeros vellos haciéndolas lucir tan masculinas y musculosas, espalda torneada y brazos de bíceps curveados. Justo el tipo de Jungkook para su mala y buena suerte.
Ese bañador azul turquesa no tenía derecho a vérsele tan bien abrazado a su cintura. Jura que no estaba mirando cuando un dedo se enganchó a ellos y los bajó un poco para hacer visible la V que se perdía en la ingle.
Si Jungkook hubiera tenido que comparar su rostro a una canción, sería igual a una de rock con gafas negras de sol y cejas inclinadas hacia el centro mientras miraba al horizonte con las manos en la cintura. De alguna manera esas tupidas cejas marrón como su cabello le hacían lucir muy amable cuando sonreía pero calientemente enojado cuando se concentraba en algo.
O tal vez solo era Black and Black de AC/DC en mis audífonos, ya saben, la canción que sale en mi película favorita de Iron Man.
El mundo es más épico con audífonos puestos.
Mis pies se mojaban en la orilla de la playa mientras miraba a Taehyung discretamente corriendo por la orilla para ejercitar un poco sus estilizados músculos. ¿Por qué eso de ver correr a los hombres sin playera es tan sexy? ¿Por qué este hombre en particular de todos los que había en la playa acaparaba toda mi atención?
Querer un poco de pastel aunque no estaba invitado a la fiesta no tenía nada de malo. Era estimulante y a la vez tan pobre...
Después de una hora, él volvió jadeando con sudor brillante corriendo por sus increíbles pectorales y envidiables abdominales.
Vi el momento exacto en el que Irene despegó la vista de su computadora, llamó a su hombre y este acudió a ella de inmediato como el esposo perfecto y fiel que era.
Mi propio masoquismo era un problema.
°•○●°•○●°•○●°•○●°•○●°•○
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐫𝐫𝐲, 𝐈 𝐟*𝐜𝐤𝐞𝐝 𝐮𝐫 𝐡𝐮𝐬𝐛𝐚𝐧𝐝 [𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤] +𝟏𝟖
RomanceCuando el sol se mete, la luna sale a jugar... Y cuando Jungkook quiere jugar, él siempre gana. Excepto que jamás pensó que las cosas se saldrían de control y que Kim Taehyung por supuesto que estaría dispuesto a jugar también, solo que con sus pr...