Primer día
Jeon Jungkook.
El primer día siempre era el más tranquilo, solo presentaciones y. reuniones. Dong-Yul, quién solía ser el director, se fue tan rápido, que no me dió tiempo suficiente para ver cómo iba todo.
En la mañana de hoy, me presento a esa mujer que me ayudaría en esta difícil tarea. Lalisa Manobal. A pesar de su evidente nerviosismo, parecía ser muy competente y trabajadora, por recomendación de Dong-Yul, Lalisa estaba al tanto de todos los detalles del negocio, como una buena secretaria o brazo derecho. Además de ser una mujer muy atractiva. La señorita Manobal, era una hermosa pelinegra de rasgos tailandeses, su rostro delgado y bien moldeado, su nariz pequeña como la de una muñeca y su boca carnosa, pude ver qué sus ojos eran de color miel. Ella llevaba un justo y moldeado vestido turquesa, destacando sus bellas curvas. Su cabello negro estaba liso, atado por un delicado lazo en la parte de atrás. Su mirada era temerosa y un poco asustadiza.
¿Qué le causa tanto temor? Me preguntó lo que sabía sobre mi. ¡Cielos! Fui tan amable como fuera posible, no es lo que hago normalmente, pero la niña asustadiza merece amabilidad, puesto a qué sería mi compañera. Le expliqué la forma en la que yo trabajo, y todo lo que necesitaría en la vida cotidiana, Lisa pareció entender todo perfectamente, señalo algunas cosas en su pequeña agenda azul y luego se retiró .
Estudie por el resto del día algunos informes en mi oficina, por cierto todo va bien aquí. Pero necesita mejorar, pensé. Incluso centrándose en los papeles, algo, o mejor dicho alguien, me desconcentraba. Desde la noche anterior no puedo sacará a la bailarina de mi cabeza, la imagen de su baile tan sexy seguís penetrando mis pensamientos.
¡Maldita sea! ¿Cómo puedo dejar que una mujer con la cuál no intercambie una palabra, invadir mi mente tan rápido? Niego con la cabeza, tratando de dispersar la imagen de esa pelinegra bailando de forma sexy para mí. Sí, para mí.
Pero era imposible, tenía que verla de nuevo. Al final de su show me sentí un poco frustrado y me alegra porque o reciba clientes, si ella no recibía a nadie que le ofreciera dinero, era de buen carácter, es cuando sentí que más quería verla, pero mi voluntad fue rechazada.
— ¿Señor Jeon? —oí a alguien que me llamaba, aparte a Pranpriya de mis pensamientos.
Lalisa tímidamente entro en la habitación.
— He traído el café que pidió, está bien caliente —dijo poniéndolo a mi lado.
— Gracias señorita Manobal, ¿podrías decirme si Dong-Yul está en la empresa?
Caminó hasta el frente de mi escritorio, con la pequeña bandeja en sus manos.
— Se ha ido señor, la mayoría ya se ha retirado.
La mire un poco confundido, ¿ya todos se iban? ¿Qué hora era? agarre mi celular buscando la pantalla y pasaban de las ocho.
— ¿Qué sigue haciendo aquí Manobal?
— Estaba terminando los informes que me pidió, señor.
— Déjalos para mañana, puedes ir a tu casa, olvído las horas a veces. Le pido que me ayude con eso también, o estuviera trabajando toda la noche.
Lisa asintió en silencio, mire a la mujer frente a mí, analizando sigilosamente. Algo sobre ella me era sumamente familiar, no sé qué, tal vez una locura, estaba concentrado en la bailarina que la miraba en casa mujer que me parecía atractiva. Lisa estaba incómoda bajo mi mirada, así que me detuve rápidamente.
— ¿Puedo irme?
— Claro, nos vemos mañana Manobal.
— Buenas noches, señor Jeon.
ESTÁS LEYENDO
THE STRIPPER +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Lalisa, una mujer dulce y decidida. Pranpiya, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál...