Capítulo 07

700 67 10
                                    

El baile.

Lalisa Manobal.

Después del almuerzo, regresamos a la oficina y nos pasamos toda la tarde alrededor de numerosos documentos y hojas de cálculo. Al estar con él me hacía pensar en cosas que no  debía, podría ser una locura de mi parte, pero a veces sentía sus ojos en mí, de manera intensa, como Jungkook mirabas a Pranpriya. O tal vez fue solo mi subconsciente de que me ve a mi del mismo modo.

— Podemos darles los planos del año pasado también —hablé colocando unos papeles en su escritorio, ya pasaba de las ocho de la noche .

— Sería una gran idea, ¿no crees? —dijo recogiendo los papeles .

Escuché unos débiles golpes en la puerta, y entonces ví a Sehun, el tenía una mirada seria.

— Lisa, ¿puedo hablar contigo?

Jungkook lo miro durante unos segundos y luego a mí.

— Sehun...

— Ve y hablé con él, señorita Manobal —me interrumpió Jungkook fríamente.

Cerré mis ojos y salí de la habitación.

— ¿Qué pasó con nuestra cena? —preguntó algo molesto.

— Lo siento, pero creo que no podré ir.

Movió la cabeza, poniendo sus manos en su cintura con una expresión irritada.

— Me estás tratando como un estúpido, me plantaste por segunda vez el mismo día.

— ¿Qué quieres que haga? No tengo más remedio. ¿Crees que me gusta trabajar hasta tarde?

— Sabes que tienes la opción de irte, ¿verdad? Ese hombre está mal, ¡te está explotando!

— ¡Shh! ¡Baja la voz! ¿Quieres que escuche? Debo hacer mi trabajo, Sehun.

— ¿Hay algún problema? —escuche la voz de Jungkook detrás de mi.

— No, señor.

— Señor Jeon, el horario de trabajo es algo inconveniente, ¿no cree? —Sehun preguntó desafiandolo.

Pude ver las venas de Jungkook marcarse y su mandíbula endurecer, tomo una respiración profunda y luego habló.

— Señor Oh, debo informarle que yo soy el presidente de esta empresa, debido a que no tengo que explicarle los horarios de mi personal. Si está pensando que es tan tarde ¿por qué sigue aquí?

Él prácticamente lo azotó, literalmente, no dudaba que si Sehun podría matar con la mirada, seguramente lo habría hecho. Las palabras de Jungkook fueron precisas y arrogantes.

— Tiene razón, señor Jeon. Perdone por preguntar.

— No hay problema. Señorita Manobal, tan pronto como termine su conversación, viene conmigo, tengo que mostrarle algunos documentos.

Solo asentí al hombre que regreso a su oficina, dejándome en silencio con Sehun.

— En estos días será imposible, tengo que terminar un balance general con él hasta el lunes, Sehun. Lo siento. Después podremos intentarlo.

El chico me miró durante unos segundos.

— Quédate con tu trabajo, buenas noches —se dió media vuelta y salió.

Si su intención era hacerme sentir mal, ¡felicidades! lo logró. Respiré profundamente y regresé a la oficina, encontrándome con el hombre más atractivo que he visto, ya ni siquiera me acordaba de Sehun. Él estaba sentado con la camisa desabotonada parcialmente a la altura de su pecho, llevaba lentes graduados que probablemente serían de descanso. Tenía una expresión seria con la pila de hojas en su mesa. Sabía que pasar muchas horas con él era atentar contra mi salud mental.

THE STRIPPER +18 [LISKOOK] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora