Confusión
Lalisa Manobal.
Ya estaba estresada por tener que aguantar a Jennie y Jisoo riéndose en mi cara, y para completar, nos encontramos con Irene en el restaurante de la esquina donde siempre almorzábamos, la castaña se unió a nosotros para acompañarnos.
— ¿Pueden dejar de reírse?
— Lis, huyes de él como el diablo huye de la cruz —dijo Jennie, refiriéndose a Sehun y sus intentos por salir conmigo.
— Lo sé, pero pobre chico. Es un buen chico y guapo, voy a salir hoy con él.
— Pero, ¿y el empresarios del otro día? —preguntó Irene con una sonrisa.
— No tengo nada con él, Irene, nada.
— Todavía, ¿verdad Lili? porque deseo seguramente te sobra.
Las tres hicieron un sonido nasal expresando la malicia de sus pensamientos, estaba sorprendida de ver a Jennie participando en su locura.
— Estás siendo muy osada, Jennie, ¿qué has estado haciendo en los sectores de Industrias Jeon?
Irene y Jisoo abrieron los ojos de golpe mirando a la menor. Cambie el enfoque, ¡bingo!
— Nada pasó, nada, ¿okay? Sólo converse con Kai, es lindo —golpeó sus dedos en el vaso que estaba en la mesa para después decir rápidamente— Me invito a salir.
— ¡Oh mi Dios! —Jisoo prácticamente gritó.
Las tres nos acercamos a Jen como si fuera a contar su secreto más profundo.
— ¿Aceptaste?
— ¿Tendrás relaciones sexuales con él?
— ¿Quién es Kai?
— ¡Misericordia! ¡Paren de bombardearme con preguntas! —dijo Jennie alejándose de nosotras.
Ahora era nuestro turno de reírnos de ella, que estaba desesperada por las preguntas. Reímos como cuatro idiotas en la mesa, atrayéndome miradas de la gente que nos rodeaba, pero ya estábamos acostumbradas, desde que trabajamos juntas y comíamos en el Bistro, éramos prácticamente miembro de aquí.
— Kim, contesta —insistió Jisoo.
— Vamos a salir esta noche, ¿okay?
— Los tortolitos van a salir hoy —bromeó Irene haciendo ojitos.
— Pero en realidad no quiero ir sola con él, me gustaría conocerlo más antes de tener una cita formal.
— ¡Podríamos salir todos juntos! ¿Qué piensan? —yo pregunté.
— ¡Creo que es genial! así podré conocerlo más antes de estar a solas con él.
— Pienso lo mismo, sería bueno, una cita doble es lo ideal para esta situación.
— ¿Esto es para evitar que el hombre tenga sexo con alguna de ustedes? —Jisoo se carcajeo.
— No, estaría bien salir juntos, tú e Irene pueden venir también.
— Lo siento chicas, pero no puedo, tengo coreografías que hacer —dijo Irene con un puchero.
— Yo no voy a ser la quinta rueda, lo siento.
— Vamos, Chichu, por favor. No quiero estar sola.
— Estarás con Sehun, Lisa.
— Lo sé, pero es que... por favor. Podemos encontrar a alguien allí para ti.
ESTÁS LEYENDO
THE STRIPPER +18 [LISKOOK] ✔️
Romance¿Se han imaginado tener dos vidas? ¿Ser dos personas al mismo tiempo? Apuesto a que sí. Pero entre pensar y vivir hay una diferencia muy grande. Imaginemos... Lalisa, una mujer dulce y decidida. Pranpiya, sexy e imponente. ¿Cuál elegirías tú? ¿Cuál...