☆☆

227 8 0
                                    

"UNA AMISTAD Y LA SEPARACIÓN"
Parte (4/6)

-Una Pausa-

Jim: Puedes saltártelo. Yo estaba ahí, ¿Sabes?...

Katie/S.C: Lo sé Jim. Se que estabas allí... Pero sigo sin entender ¿Porque me ayudaste aquel día?

-Continuación-

Narra Katie/S.C:

Jim (17 años): Amm... Katie ¿No? *Dijo eso de nervios* Yo soy James Ramirez.

Estiraste tu mano hacia a mi para saludarme pero solamente te miré mal, pero escuche una voz que me hizo voltear.

Jessyc: ¿Así que tienes un collar con llave anticuada, linda? *Dijo eso con una sonrisa egoísta*

Jessyc tenía mi collar, me preocupe mucho, esa collar era el único vínculo que tengo con mi pasado, me dirige a Jessyc y le dije con seriedad.

Katie (14 años): Me puedes devolver mi collar porfavor...

Jessyc: ¿Porque? Solo es un simple collar insignificante de porquería... *Menciono eso con burla*

Katie (14 años): No lo voy a repetir de nuevo. ¡Devuélveme mi collar! *Dijo eso con una voz amenazante y enojada*

Jessyc sonríe de malicia que no me devuelve mi collar, iba atacarle pero tu interveniste.

Jim (17 años): Oye niño bonito creo que no la escuchaste, dijo que le devuelvas su collar, tenemos que respetar nuestras cosas... *Dijo eso de serio mientras se acerca a Jessyc para después arrebartarselo* Así que respetarlas y vete...

Jessyc: Tks... Que sensibles... *Menciono con fastidió*

Narra Yo:

Cuando dijo eso, Jessyc se retiro con mala gana, mientras que Jim le devuelve el collar de Katie pero ella miró a Jim confundida del ¿Porque la ayudo? pero Jim sinceramente le guiña en el ojo diciendole "De nada" Katie le sonríe agreciendole por devolverle su collar.

En mi primer día de clase ya estaba haciendo amigos. Estaba caminando contigo para ir nuestro primer clase mientras te pregunté cual es tu historia para poder conocerte mejor.

Katie (14 años): ¿Cuál es tu historia, Jim?

Jim (17 años): Pues antes trabajaba como un guardia de seguridad en el Museo Nacional de Antropología...

Katie (14 años): Ciudad de México en Aridoamerica ¿No? *Dije con una sonrisa*

Jim (17 años): Vaya si que te gusta de geografía, y sip era ciudad de México, un día en la noche, hackeé en las sistemas de seguridad y apague las luces, fue más facíl mientras robaba con la ayuda de la oscuridad.

Katie (14 años): Genial... Creo que tenemos que ir a clase, no queremos llegar tarde en nuestro primer día ¿Verdad?

Jim (17 años): Pues claro que no, pero antes -Me empuja- ¡El último que llegué es un huevo podrido! ¡Hahaha! *Menciono gritando mientras corre por toda la escuela*

Katie (14 años): -Sonrió- ¡Oye eso es trampa! ¡Hahahaha! *Me ríe mientras corría tras de ti*

Narra Yo:

Cuando corrieron por toda la Academia ambos ganaron en el salón, se tranquilizaron para después comenzar las clases.

Primera clase, Artesanía famosos con La Condesa Cleo:

CARMEN SANDIEGO 2: ShadyCat y El regreso de V.I.L.E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora