"LOS VIEJOS TIEMPOS"
12:14 a.m. en Manhattan en Estados Unidos.
NARRA YO:
Cuando Carmen y los agentes de ACME se fueron en Florencia hacia a Manhattan para irse en la agencia secreta de ACME, el Jefe y la Ex-jefa seguian esperando las noticias de Carmen y sus agentes, pasaron 5 horas que ya eran a las 4:48 a.m. y no han sabido de Carmen hasta ahora, se escucharon las puertas abrirse para aparecerse unas figuras que son los agentes y Carmen caminando hacia ellos, pero el Jefe y Ex-jefa vieron como que Gray estaba dolorido con el oreja por lo que hizo su esposa, pero en fin ellos no preguntaron nada porque ya se lo imagina lo que paso en Florencia, así que tuvieron que preguntar a Carmen si el plan de ella si tuvo exito.
J.Alvarón: ¿Funciono? ... *Dijo de impaciente y serio*
Carmen S.: El plan funciono, ShadyCat cayo en la trampa, solo necesitamos saber de donde vamos a atraparla siendo sigilosos sin que ella sospeche... *Menciono de seria y decidida*
Alvarón y Tamara se miraron de extrañados que miraron a Carmen, por lo que ella pone la cara de la confunsión.
Carmen S.: ¿Qué pasa?... *Dijo de confundida*
J.Alvarón: Creí que lo sabias... Nos distes el discoduro de V.I.L.E... *Dijo de serio*
Carmen S.: ¡¿Como que les di el discoduro si estaba en Florencia?!
Ex-j. Tamara Freiser: Entonces... ¿No fue el tu amigo de ninja que nos dejo una nota? *Menciono de confundida*
Carmen S.: Shadowsan...
Cuando dijo eso, el jefe le dio la nota hacia Carmen para que la viera por si misma, la Latina agarro el papel para que después leyera la nota, cuando Carmen lo leyó se quedó callada y a Gray la miró fijamente que quiso preguntar pero antes que le diga algo, Carmen le dio la nota para después sentarse, el Australiano vio la nota y lo leyó.
Gray: "Espero que esto les sirva" *Dijo eso de confundido*
Cuando termino de leerlo miro a Carmen de forma serio y confundido, la Ex-jefa miró también a Carmen que le preguntó si era de su amigo ninja pero antes de decir la pregunta, Carmen le respondió con seriedad y confundida.
Carmen S.: No es Shadowsan...
Agente Ivy: Sino es de Shadowsan... Entonces ¿Quién fue?...
...
Al día siguiente de la noche a las 12:05 a.m. en el Museo de Hermitage de San Petersburgo en Rusia, adentro del museo había dos agentes de V.I.L.E que habían desactivado el sistema de seguridad que resultaba cobra y Crocodile.
Miguel/Crocodile: Como los viejos tiempos ¿O no Cobra? *Dijo sonriendo calmado*
Jessyc/Cobra: Si, si, si desde Roma... La ultima vez que trabajamos fue muy entretenido...
???: Y no es el unicó...
Cobra y Cocodrile miraron en el pasillo del frente y no podían creerlo, era...
Miguel/Crocodile: ¡Julio! *Dijo eso de emocionado que corrió para abrazarlo* Es bueno volver a verte mi amigo.
Julio/Eagle: Igual yo mi amigo... *Supira* ~Ah~... Que recuerdos... *Dijo eso con una sonrisa* Aun lo recuerdo como si fuera ayer ¿Verdad Jess?