☆Capítulo 4☆

189 9 10
                                    

"UN ROBÓ DE DESFILES EN MADRID"

10:38 a.m. En la Cafetería de Florencia en Ciudad de Italia.

Narra Katie/S.C.:

Después en aquel noche, que me escape en el museo de esos agentes con trajes elegantes y unos nuevos integrantes, me fui en el hotel de Leonardo da Vinci, me fui en el techo para dar a los limpiadores de lo que robé, cuando llegaron se los entregue todo que estaba en mi mochila, se iban irse pero antes que ellos se iban, me dijeron que tenia que esperar de las nuevas instrucciones de la facultad para mi siguiente robó, asiste con la cabeza para si que ellos se retiraran y despejaran en el helicoptero, cuando se fueron me fui a la habitación para si poder descansar y esperar en la mañana por las nuevas instrucciones de la facultad, me desperté temprano a las 8:12 a.m. para bañarme y alistarme para el siguiente robó, así que tuve la oportunidad de ir a una cafetería para tomar un delicioso café, tomé un sorbo del café con mucha tranquilidad mientras miraba el paisaje, hasta que sonó mi celular en mi abrigo y saqué una sonrisa de malicia para después presionar el botón la llamada para ponerlo en mi oreja.

Condesa Cleo: Katie querida, te he llamado para darte una nueva tarea... *Dijo eso con una sonrisa*

Katie/S.C.: Soy todo tus oidos... *Mencione eso de confiada*

Condesa Cleo: -Sonríe- Tu próxima misión es en el desfiles en Madrid de España. *Dijo de seria y sonriendo de malicia*

Katie/S.C.: En el mar Balear ¿No?

Condesa Cleo: Así es... Tu misión es inflintrarte para que robes los diseños que se presentara esta noche... *Menciono ella de confianza y tranquila* Pero no vas hacer el trabajo tu sola, tendras un compañero que te ayudara con tu misión...

Katie/S.C.: Y ese compañero quien es... *Dije eso de seria*
























Después de 17 minutos cuando tomé el avión, me fui directo a Madrid, pero tenía una cara seriedad y confundida, Cleo no me dijo de quien es mi compañero, solo me dijo que muy pronto lo sabré, suspiré de fastidiada por no saberlo pero presiento que no me da agradar, duró el viaje durante 2 horas y 37 minutos, falta tres minutos para llegar a Madrid, saqué mi telefono para ir al sitio Web para buscar los hoteles en Madrid cuando haya terminado el trabajo, y lo encontré...

Katie/S.C.: Hotel Mediodía ¿Eh?... *Dije eso con una sonrisa* Bueno creo que elegiré este...

☆Tras decir eso, presione el boton de elegir y confirme mi paga para la mañana, guarde mi celular en mi chaqueta, solo queda dos minutos para ya llegar a Madrid, cierro mis ojos lentamente para después quedarme dormida...☆

-Dos minutos después-

12:10 p.m. de la tarde de Madrid en España.

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que abro los ojos y veo una joven que me estaba despertando para que me diga que ya hemos llegado a España, agradecí con amabilidad que le indique con una sonrisa para después bajarme del avión e irme hacia a la plaza, camine durante en 4 minutos buscando a mi compañero, miraba mi celular con la ubicación que me dio la Condesa Cleo que estaría en la plaza, hasta que la vi que tenia, espera... Conozco ese horrible peinado y esa sonrisa... Tiene que estar bromeando...

???: Mira lo que tenemos aquí... Sino es más que la favorita de la Facultad... *Dijo eso de engreído y confiado* La niña que se creía la más inteligente y las más hábil que haya visto en V.I.L.E....

CARMEN SANDIEGO 2: ShadyCat y El regreso de V.I.L.E.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora