"¡ESTO SE ACABA AHORA!"
Parte (1/3)7:57 p.m. en Manhattan en Estados Unidos.
NARRA YO:Ya han pasado tan solo unos ochos minutos cuando la agencia estaban enojados por el engaño de ShadyCat pero no son únicos que estaban enojados, las personas que estaba llena de odio y rabia eran Carmen, Gray y Álvaro, ellos estaban cerca de atrapar a la Facultad pero fallaron otra vez...
J.Álvaro: ¡¡NO ME LO PUEDO CREER!! ¡¡ESA AGENTE NOS VOLVIÓ A ENGAÑAR OTRA VEZ!! *Grito con rabia que empezó a maldecir* Damn it, damn it, damn it!! (Maldición, Maldición, ¡¡MALDICIÓN!!)
Tras decir eso pateo el bote de la basura con fuerza que todos se quedaron callados mientras veían a su jefe otra vez golpeando el bote para desahogarse, mientras que seguía golpeando Player entro en videollamada en la pantalla de la agencia y cuando entro lo único que vió era el jefe siguiendo pateando como si fuera un niño chiquito, al principio Player se asusto un poco pero tuvo que estar serio para después hablar con calma.
Player: Álvaro...
J. Álvaro: ¡¿AHORA QUE?! *Grito de enojo*
Player y todos los agentes que se asustaron por la actitud y su expresión del jefe excepto Carmen y Gray que solo miraron con seriedad y calmados, Player trago con nervios pero se calmo para después hablar.
Player: Pues... Es mejor que lo vean ustedes mismos... *Dijo eso de serio y preocupado*
Todos se confundieron por lo que dijo Player hasta que vieron con un videollamada pero sin una foto de perfil hasta que apareció una imagen mostrando un hombre de más de 72 años con piel palido, cabello plateado y unos ojos azules de frialdad sonriendo siniestro.
???: Hola ACME...
Todos los agentes de ACME estaban en shock ya sabian quien era, esa persona es...
Carmen S.: Malestrom... *Dijo eso de enojo*
Pro.Malestrom: Carmen Sandiego me da mucho gusto de verte de nuevo, después de 19 años... *Menciono de serio pero a la vez con una sonrisa de malicia*
Carmen S.: Y eso de 19 años ¡SECUESTRASTE A MI HIJA! *Grito de enojo pero triste tan solo recordalo*
Tras decir eso, el Profesor Malestrom se rió al ver la expresión de su ex-Alumna y archienemiga, que simplemente no dijo nada solo hablaba de como se siente de ser engañados que claramente hablaba de Carmen y Gray de su traición, pero claro Carmen era miembro de la facultad hasta que Gray lo arruino todo e hizo que le dijiera a la Ex-jefa de ACME de su ubicación y eso hizo que fueron humillados y engañados por ellos, pero eso ya no volverá a suceder nunca más, también les hablo que si ya conocieron a su agente especial de V.I.L.E y por supuesto que ya todos saben quien es, ShadyCat... Malestrom sonreía de malicia por las expresiones de todos los agentes de ACME pero antes de decir algo, El jefe de la agencia lo interrumpio que lo único que hizo fue respondiendo le grosero y de mala gana.
J.Álvaro: ¿Y porque no nos lo dices en persona? O solo tienes miedo que te atrapemos como aquella vez... Viejo Cobarde. *Dijo eso con una sonrisa burlon pero aun sigue enojado*
Todos se sorprendieron por lo que dijo Álvaro enfrente del Malestrom, que el Profesor simplemente empezó a reírse por el orgullo de ese jefe de ACME, que hablo con calma y con un tono de burla.
Pro. Malestrom: Vaya, veo que tienes orgullo para hablarme de esa forma que es una pena que no me dejara hacerle una propuesta de su querida agente Carmen Sandiego.