𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚄𝚗𝚘

5K 418 8
                                    

Zen-multimedia

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

⏤͟͟͞͞★¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐?ꗄ➺

➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Por fin había aceptado su destino... bueno prácticamente había tardado un par de años,no mucho...unos 2 años fue suficiente para asimilarlo.

Quizá un proceso lento pero seguro, aunque aún creía que todo aquello solo era producto de su imaginación pero al seguir torpe como en su supuesta vida pasada con cada golpe que solía darse,por esto mismo comenzaba a caer en cuenta que simplemente era bastante lento para asimilar su futuro.

Simplemente comenzó a aceptar todo,logrando así muchas cosas y decepcionado de otras;por ejemplo sus habilidades por un momento creyó que sería como en aquellos animes donde los protagonistas reencarnan en otro mundo o son transportados y mágicamente obtienen un poder chetado...valla mierda de suerte,tenía un par de habilidades con la magia pero era malditamente débil en ese aspecto,sin embargo su condición física y atributos de está lo compensaban bastante.

Suponía en parte que aquellas habilidades era por ser mitad animal sin embargo su padre le aclaro que esto no era así ¿Quién en su sano juicio va a creer que es normal escuchar conversaciones ajenas a 6 metros de él? Probablemente para un amante del chisme sería fantástico,el estaba seguro de eso aunque servía para entretenerse,se imaginan escuchar una pareja pelear porque encontró a su novio en el lugar "mariposas de la noche".

No estaba seguro que era ahí pero "rumores" decian que era como aquellas cariñosas,sin embargo aquí era más casi como un bar y chicas elfa te acompañaban;al menos esos eran los rumores,no es como que se haya metido y supiera todo aquello por qué lo vivió en carne propia...no no era el caso.

??-Mocoso sal de esa burbuja y ayudame,está cosa me aplasta

Aquella voz era perteneciente a un joven de tez morena,que al igual que él era un hombre bestia;este mismo estaba siendo aplastado por un pequeño mueble que...la verdad no sabía cómo había llegado a quedar debajo de él.

___-No soy ningún mocoso,solo soy menor por dos años maldito anciano

Respondiste después de ayudarlo mientras lo mirabas sacudir su ropa del polvo,este solo mostró una cara de ofendido con la mano en el pecho.

??- Señor Leonard ¡su hijo me insulto!

Grito mientras ahora fingía limpiarse las lágrimas de sus ojos.

Leo-¡_____! ¡No trates así al joven Zen!

Se escuchó a lo lejos la voz de tu padre quién se encontraba al otro lado del sitió,se preguntarán porque se referían al chico de tez morena así;pues simple era parte de la familia de los dueños de aquella herrería.

Kaijin- No molestes a ____

Le llamo la atención el hermano mayor de los duendes mientras pasaba por dónde estábamos con los materiales que les hacían falta para acabar con las espadas que tenían que hacer.

Zen- Está bien tio

Si aquellos duendes eran sus tíos,no entendía nada al inicio ¿Era posible acaso? ¿Qué? No me juzguen,se que tendrían mi misma cara al saber eso pero les contaré para que entiendan;Zen no es su sobrino de sangre ni tampoco legalmente,pues aquellos enanos criaron al chico como parte la familia sin embargo es familia de una de las elfas en aquel bar que mencioné,pero una cosa llevo a la otra y ahora Zen se refiere a los duendes como tíos;agregando que esté nunca conoció a su padre por eso tomo como figura paterna a los duendes.

Al final,así nos tratamos;el es dramático y yo por mi parte soy más serio pero eso no impide que parezcamos hermanos al llevarnos tan bien;sin embargo más de una ocasión acabamos peleando al punto de acabar jalandonos las greñas en el proceso.

Ahora que lo pienso,aparte de mi padre está mi madre sin embargo ella trabaja fuera de la cuidad siendo aventurera ¿Cómo lo se? Suele mandarme cartas de cada una de sus misiones y solo me hace querer conocerla;papá solo dice que llegara el momento pero me dio una idea,posee un par de cuernos y una colita similar a la mía sin embargo ella posee una habilidad que le permite camuflajearse para evitar terror en las ciudades,según mi papá no sirve de mucho debido a su habilidad con el fuego que a diferencia de otros es de color azulado.

¿Qué puedo decir?

Tengo una nueva familia,un chico que parece mi hermano mayor,buena salud y quizá una vida tranquila...o eso espero,no quiero romper madres en algún momento o en peor de los caso que me la rompan a mí;soy un ser de luz...en ocasiones pero prefiero tener una vida casi normal.

-Ven,vamos a ver a mi madre

Hablo Zen mientras me jalaba del brazo para ir a aquel lugar donde trabajaba su mamá,soy un chico suertudo ¿no? Puedo recibir atención de unas elfas bonitas mientras me abrazan;en momentos así agradezco que me haya quedado en esa familia ¿A quien no le gustaría esto?.

Cualquiera me tendría envidia en este momento,más el ser un niño recibo más atención por lo mismo;sin mencionar que llegan a darme de comer o tomar,rara ocasión llegan a darnos dulces pero cada que lo hacen créanme que lo disfruto bastante.

Z- ¡Mamá!

Aquel grito provocó que me tapara los oídos, seguramente gracias a eso podría quedar sordo en cualquier momento;agregando que Zen no suele callarse cuando va a ver a su madre porque en ocasiones está en la parte de arriba arreglándose, aunque ambos están de acuerdo en el porque lo hace, si ya es bastante bonita;decir esto te llevo uno que otro golpe...celos de hijo,es lo único que se puede decir.

Durante estos años ambos iban a ser enseñados en diferentes profesiones para ver en cuál iban a ser adaptar, aunque en si solo iba a ser un pasatiempo mientras se decidían a qué hacer con su vida;por tu parte pensabas ser un aventurero mientras Zen estaba pensando en ser herrero,sin embargo sus planes cambiaron con el paso del tiempo.

Al punto de ni saber a qué se iban a dedicar o al menos eso creían pues a la edad suficiente para ser independientes ambos se unieron a los aventureros como una oportunidad de conocer nuevas ciudades,personas y así quizá encontrar un lugar donde quedarse.

⊱⋅ ──────────── ⋅

Hola
Gracias a todos los que están votando por mi historia,me hace emoción saber que les agrada;no puedo asegurar la misma calidad sin embargo haré lo que pueda para que sea lo mejor posible.
Otra cosa,no tengo claro en como se basa la edad de los monstruos del anime por lo que esto será completamente invento mío.

Sin más que decir, gracias por leer

¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐? ➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora