𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚘𝚜

3.7K 360 15
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

⏤͟͟͞͞★¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐?ꗄ➺

➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Tras aquellos dudosos años donde no sabían a qué dedicarse pensaron entrar en un gremio y volverse aventureros sin embargo hubo un detalle,eran "monstruos" y estos eran mal vistos en otras cuidades o pueblos; mientras que en aquella cuidad donde crecieron estaba aceptada la convivencia entre monstruos y humanos.

Lo pensaron bien y aunque ambos tuvieran la habilidad de camuflaje,no se sentían bien negar sus raíces;sin embargo no podían quedarse así, rendirse sin si quiera intentar algo.

Hasta ese punto volvieron a recordar,habían sido enseñados en diferentes actividades;debian aprovecharlas y más cuando el de tez morena había sido echado de casa solo porque ya tenía la edad justa para ser independiente, mientras que por tu lado tu padre te dio la autorización de hacer esto aunque en el fondo no estaba tan seguro pero Kaijin y el resto de hermanos lo convencieron.

Ya se encontraban con una pequeña mochila con lo necesario para tomar camino hacia al reino animal donde darían su servicio "militar" por cierto tiempo, además de querer obtener más experiencia y mejor manipulación en sus habilidades; aunque por t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se encontraban con una pequeña mochila con lo necesario para tomar camino hacia al reino animal donde darían su servicio "militar" por cierto tiempo, además de querer obtener más experiencia y mejor manipulación en sus habilidades; aunque por tu parte solo esperabas obtener más habilidades para no solo depender de tu fuerza bruta,querías fortalecer tus habilidades con la espada,arco y lanza.

Si bien,al llegar fueron bien recibidos por sus notorias apariencias de ser pertenecientes a esta raza no evito que los ciudadanos,las tres bestias e incluso Carrion,el rey demonio y amo de las bestias;se sorprendieran a su linaje pues aunque tuvieran apariencia de hombres bestia por un lado estaba la mezcla de hombre bestia con un demonio y por otro lado un hombre bestia con un elfo.

Era peculiar en aquel reino sin embargo no cambio aquel trato y se unieron rápidamente ganando el reconocimiento de las tres bestias que a su inicio,estaban a otro nivel dándoles más de una paliza;cosa que solo motivo para aumentar los entrenamientos solo por querer conseguir mejorar.

-¡Tengo hambre! -Grito Zen derrumbado en suelo después de un entrenamiento bastante pesado-

-Ve a preparar tu comida, maldito flojo -Respondiste Igual de agotado que tú compañero,ambos acostados en el piso mirando el cielo mientras recuperaban el aliento-

El contrario solo se quejo en muestra de molestía ante tu respuesta,ni uno ni el otro podía si quiera ponerse de pie; seguramente si lo intentarán acabarían tirados al momento por sus temblorosas piernas,aún no se acostumbraban a esa forma de pelear sin embargo sabían que podían incluso haber más gente Igual o incluso más agresiva que aquel trio llamado "las tres bestias" solo necesitaban tiempo y se costumbrarian...eso esperaban, mientras internamente deseaban no morir en el Intento.

¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐? ➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora