╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗
⏤͟͟͞͞★¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐?ꗄ➺
➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝
Tu ropa ya estaba lista,las miradas de shion y Shuna decían todo.
Te veías tan lindo que no se aguantaban en abrazarte mientras chillaban por querer saber que ocurriría en tu cita junto al señor Rimuru,por tu lado estabas inseguro al no saber si realmente te veías bien con aquella ropa que fue cuidadosamente seleccionada por Shuna,no dudabas en su juicio pero le inseguridad era demasiada.
─Tranquilo ______,te vez hermoso así -Comento Shion mientras terminaba de arreglar tus cabellos,agregando por último un pequeño broche que combinaban con tu ropa (a tu elección,solo que sea formal)-
Mostraste una leve sonrisa ante sus palabras para agradecer,un poco más confiado te pusiste de pie para ser animado una vez más por las chicas que gritaron alarmadas al escuchar la puerta set tocada,al parecer Rimuru ya había llegado por ti.Al abrir un poco la puerta notaste al peliazul que portaba una vestimenta un poco elegante además del cabello recogido en una coleta alta mostrando más su rostro,este al verte mostró una sonrisa amplia para extender tu mano hacia ti en señal de que la tomarás.
─¿Vamos? -Mostro una leve sonrisa admirando por un momento tu aspecto que para el parecías un lindo ángel-
─Si -Sonreiste avergonzado sosteniéndolo por el brazo mientras caminaban por la cuidad en compañía de la hermosa noche- Te vez muy lindo
Tu halago fue devuelto con una sonrisa de lado a lado,tus mejillas no tardaron en ponerse rojas.La caminata fue en silencio después de eso, Rimuru se encontraba notablemente nervioso;había mandado a hacer un pequeño restaurante con comida diferente a la que se había visto con el objetivo de impresionarte, además de que el aspecto era como su antigua vida y al ser diferente a aquel mundo supuso que te impresionarla.
(aún no sabe que reencarnado)El aspecto del restaurante era un toque de su mundo y moderno sin mencionar los cubiertos que no eran para nada palillos lo cuál te trajo uno que otro recuerdo pero no mencionaste nada,tu sonrisa con el brillo de tus ojos lo decía todo y para Rimuru aquello era una victoria pues quería decir que te encantó el lugar.Tomaron asiento y degustaron de una comida japonesa que se notaba que le habían echado ganas al intentar imitar el sabor a la perfección.
Su salida continúo después de comer, Rimuru te llevaba a una mazmorra donde por sus palabras había aparecido trás reencarnar, además de contarte una que otra cosa de su mundo.
─Toma -Rimuru extendió una rosa que desprendía un brillo intenso,mostrando una sonrisa intentaba darte a entender sus intenciones de querer algo contigo- Está rosa no se compara con tu belleza pero espero la aceptes
─G-Gracias -Tomaste un poco avergonzado la pequeña flor que seguía mostrando quel intenso brillo,al punto que querías conservarla para que siguiera así de hermosa- Señor Rimuru ¿Puedo hacerle una pregunta? -El asentiento del contrario fue suficiente para que continuarás hablando,un poco ansioso lo miraste jugando delicadamente con la flor- ¿Qué haría si encontrará a otro reencarnado?
Tus palabras sorprendieron al contrario quién pareció dudar su respuesta,pues no había pensado en eso y usualmente lo único que veía eran invocados por lo cuál se tomó su tiempo para pensarlo un poco.
─Me gustaría,quizá compartiriamos algo similar aunque no vengamos del mismo país -Comento con una pequeña sonrisa,la cuál te dio la seguridad de compartir que también habías reencarnado hace algún tiempo como un hombre lobo-
─Si le dijera que soy un reencarnado ¿Me creería? -Envolviste aquella flor en una fina capa de hielo para dejarla a un lado y mirar a un confundido Rimuru- Hace algún tiempo pertenecía al planeta Tierra,vivía en Latinoamérica pero después de una muerte...poco común llegué a este mundo
Después de tener la atención de Rimuru con tus palabras,lo tomaste de las manos explicándole algunas cosas de tu país donde con cada palabra Rimuru comenzaba a creer en tus palabras pues era difícil que alguien supiera tanto al vivir en un mundo donde la tecnología no existe y menos estructuras como las que describías.
Continuaste hablando con Rimuru,compartiendo muchas cosas como series,mangas y más...un momento demasiado lindo para aquellos que espiaban a lo lejos.
Ni mil palabras hice :'3
Bueno perdón por tan corto capitulo,me estoy quedando sin imaginación pero aún así quise subirlo para no dejarlos sin capítulos.Una cosita más que agregar,estoy trabajando en un libro de Onee-shots donde ya tengo como dos acabados,espero les guste.
Sin más hasta hasta el siguiente capítulo.Del anterior anuncio,ya se encuentra disponible mi libro de Onee-shots.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐? ➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟
FantasyEstaba confundido con lo que tenía a mi alrededor ¿¡Dónde mierda estaba!? Más bien ¿¡Quién me trajo a este sitio!?...aver estaba viendo una serie...tuve que salir por un encargo y... ª ya lo recuerdo Me caí por las escaleras estampa...