𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚜

3.1K 291 15
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

⏤͟͟͞͞★¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐?ꗄ➺

➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

Por fin habías cumplido el tiempo que estarías en el reino animal y por fin irías de vuelta a aquella cuidad donde se encontraba tu padre,querías abrazarlo y explicarle cada una de las cosas que aprendiste.El camino hacia la cuidad tardo aproximadamente un par de días y cuando finalmente llegaron bajaste emocionado, aunque la emoción se te fue al momento de bajar pues te sentiste tan mareado al no estar acostumbrado en ir en carruaje por lo que aguantabas las ganas de vomitar ahí mismo.

Recibiste palmaditas en la espalda mientras te intentabas recuperar,Zen parecía estar casi en tu situación sin embargo el parecía tenerlo bajo control a diferencia de ti.

Un momento después de recuperarte entraron a la cuidad para posteriormente separarse para ir con respecta familia,caminaste por la ciudad saludando a uno que otro ciudadano que conocías desde pequeño al siempre escapar de la herrería;el camino fue bastante normal y alegre al ser tan bien recibido, aunque solo hubieran pasado un par de meses pero su estancia en el reino animal no debía durar mucho pues aún les falta más entrenamiento como para poder ayudar a una cuidad aliada en un guerra, aunque tuvieran buena relación con otras naciones y/o cuidades siempre hay que estar preparados.

-Papa estoy en casa -Hablaste entrando por la parte trasera de la herrería,el silencio sepulcral te recibió lo cuál te hacía sentir incómodo...no como si algo hubiera pasado sin embargo todo estaba en orden y acomodado-

-Hijo -Se escucho de repente una voz a tus espaldas lo cuál te hizo dar un pequeño saltito en tu lugar- Ven,junto a los nuevos trabajadores prepare un pequeño banquete para tu llegada

Tu padre mostró una sonrisa mientras te hacía seña de que lo siguieras,hiciste caso y comenzaron a dirigirse al comedor que había en la herrería mientras te preguntaba algunas cosas o llegabas a decirle algún suceso que ocurrió en su transcurso.

El banquete y la plática habían durado bastante pues conociste a los nuevos empleados de la herrería,su llegada hasta este punto había llegado hasta oídos del rey de la cuidad que se alegraba de ver a ambos jóvenes qué fueron de ayuda en la cuidad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El banquete y la plática habían durado bastante pues conociste a los nuevos empleados de la herrería,su llegada hasta este punto había llegado hasta oídos del rey de la cuidad que se alegraba de ver a ambos jóvenes qué fueron de ayuda en la cuidad,debido a sus diferentes labores que llegaban a hacer al ser disipulos de varios trabajadores de la zona;de cierta forma se le hacía gracioso pues en ocasiones llegó a verlos ir de un lado a otro pidiendo que les enseñen,sea cuál sea el trabajo estaban dispuestos a experimentar aunque fallaran en el Intento.

¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐? ➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora