𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

1.8K 227 19
                                    

╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗

⏤͟͟͞͞★¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐?ꗄ➺

➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟

╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝

La llegada de los orcos de había hecho presente,junto con eso una alianza con los hombres lagarto o más conocidos como >Lisarment< que en su momento se había salido de control tras un acto impulsivo del hijo del lider de los lisarment »Gabiru«.

Aunque todo se solucionó gracias a Rimuru y los killin,todo se acabó trás que Rimuru absorbiera al líder de los orcos »Lord orco«.Sin mencionar que tras esto aquellos orcos que estaban bajo el control del Lord orco,se unieron a la ciudad en forma de demostrar su arrepentimiento por lo que habían causado cuando estaban bajo el control de su antiguo líder.Y agregando una cosa más,al final Gabiru y sus amigos se unieron a la ciudad tras ser exiliados de su "grupo" dónde ahora la mayoría de los lisarment portaban nombre gracias a Rimuru,con la llegada de Gabiru también llegó algunos más lisarment que desde ese momento servirían a Rimuru por petición de su lider.

-¿Gabiru? -Pregunto el pequeño slime sin saber que al llamarlo así,sin querer lo había renombrado-

Con Rimuru internamente gritando al saber apenas que los nombres se podían renombrar y el resto felices o riendo por el joven peliazul,así quedo la ciudad ese día tras la derrota del ejército de los orcos.

Con Rimuru internamente gritando al saber apenas que los nombres se podían renombrar y el resto felices o riendo por el joven peliazul,así quedo la ciudad ese día tras la derrota del ejército de los orcos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_____ ¿Para que me necesitabas? -Pregunto aquel chico slime que nuevamente a tu punto de vista había cambiado de altura humillando tus humildes 1.69-

-Pues...se que me repitió que no lo pensara mucho sobre si convertirme o no uno de sus subordinados -Comentaste un poco nervioso al hacer caso omiso a sus palabras- Aunque al final hice lo contrario...¡A lo que voy! Es que tome una decisión,estoy dispuesto a darle mi lealtad y servirle señor Rimuru

Te inclinaste levemente ante el chico quien estaba totalmente sorprendido,no se esperaba esas palabras de un momento a otro sin embargo no evito que su rostro mostrará una suave sonrisa.

-¡Bien entonces! -Bajo de su silla mientras se acercaba a ti-

Con una sonrisa en rostro te renombro.Posterior a eso volviste a tus labores de siempre aunque en cierto momento fuiste arrastrado por Gobta y Zen a una pequeña zona dónde eran entrenados por »Hakurou« el mayor de todos los killin,sabías que si sobrevivias ese día sería un milagro;pues digamos que ya habías visto en más de una ocasión como Gobta y otros más acababan mal heridos después del entrenamiento.En tu otro mundo dirían algo como: "Están como si les hubiera pasado un camión por encima",esa expresión ocuparias pero no hay camiones a lo mucho sería un carruaje pero en todo caso llegaría a pasar por un monstruo.

¿𝑶𝒕𝒓𝒐 𝒓𝒆𝒆𝒏𝒄𝒂𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐? ➻❥𝑅𝑖𝑚𝑢𝑟𝑢 𝑥 𝑀'𝑟𝑒𝑎𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora