holi

2.5K 152 27
                                    

En lo últimos días han ocurrido tantas cosas con la ship y sus cc que me deja pensando en seguir escribiendo o dejarlo.

Creo que siempre es bueno saber los límites de los involucrados y tampoco me gustaría irrespetarlos. Y por más que este contenido no llegue a sus manos sigo sintiéndome "mal" por utilizar sus personajes y sus nombres.

Lo más divertido es que tengo al menos 10 borradores y me divierto escribiendo pero no sé si es lo más correcto hacerlo.

Actualmente si me pone un poquito mal lo que ocurrió y prefiero mantenerme alejada por el momento. Quizá con el transcurso de los días el ambiente deje de ser tan horrible y se vuelva un poco más tranquilo, como cuando eramos cinco moscas que disfrutabamos ver al dúo en MC Extremo.

Es un poco triste que todo se haya ido a la mierda, pero creo que el oso araña siempre estará en mi corazón porque toda su historia es muy linda, tanto como en el rol como fuera.

Si ven que varios OS no están disponibles es porque los borré y es muy poco probable que los publique de nuevo.

Y no se sientan mal porque alguien en Twitter se las esté dando de moralista y culpando a todos por lo ocurrido, saben que siempre llevan a los extremos algo que quizá no es tan grande como lo hacen ver, sin embargo respeten y utilicen sus palabras con cuidado.

Gracias por darle apoyo a estas historias y por disfrutar conmigo de esto. Cuidense mucho sí?

Por cierto, tengo cuenta en AO3 y pueden encontrarme como lavandersmp, muchas de mis historias están allí <3

Spiderbear ⚔ OSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora