Esto es solo un tipo de intento de estructurar bien la historia, esto NO es canon!!
Roier despertó después de una larga siesta, no era de las personas que gozaban el día, el prefería mil veces la noche, despertó y se dirigió a su computadora.
————————♡———————
30 de octubre del 2020
Está historia se remonta en el 2020, año en el que el COVID-19 estuvo presente.————————♡———————
Con algo de pereza, abrió su computador y ¡Oh sorpresa! las clases en línea empezarán pronto. Roier no estaba listo, tenía su pijama, su cabello enredado y tenía dolores de espalda, quien lo diría, si vieran como se acomodaba al dormir. Fue rápido a cambiarse, se puso una ropa decente, comió un poco y se peino ¡Al fin! ya hacía tiempo que no se peina, pues tanto estar en cuarentena le hizo olvidar cuidarse, pero no todo era desastroso, pues le envío mensaje a uno de sus amigos, uno que conoció por fornite, si no es algo que le gustaba hacer, pero desde que conoció a Spreen, todo es diferente, ya no hay mucha amargura en su vida, mostraron su cara desde que empezaron a tener un poco mas de confianza, llegó un poco mas temprano a las clases, como siempre, si la cuarentena era aburrida y a la vez divertida, las clases en línea eran mas aburridas que las presenciales, nunca se le había ocurrido hacer trampa en un examen, pero... ahora que ya no pueden ver si haces trampa o no... ¡Aprovecha la oportunidad! Si Roier hizo trampa por 3 vez.
Terminaron las clases y se acostó en su cómoda cama, solo miraba a la pared, no tenía nada que hacer, no marcaron tarea y eso era rara vez que ocurriese, Roier se sentía muy aburrido, el día estaba muy aburrido, no había mucho que hacer, su departamento era algo entre grande y pequeño, en fin.
Un mensaje se hizo presente en su teléfono, es de Spreen, agarró su teléfono y el mensaje decía :"Oye Roier, estoy aburrido, podemos jugar Minecraft? O otra cosa, quiero divertirme, y si me quiero divertir, que sea contigo <3"
Le dió ternura aquel mensaje, no evito sonrojarse un poco, acepto divertirse con el, hablaron por discord y jugaron Minecraft en multijugador, digamos que ellos dos hacían bromas y casi nunca hablaban de su vida privada, osea si, pero no tanto, solo se divertían.
Roier amaba estar con Spreen, era como su otra mitad, seguían hablando de muchas cosas, en medio de la partida, Spreen le dijo algo que le hizo sonrojar a Roier. "Si yo te tuviera aquí, ya te hubiera dado unos besotes".
Eso hizo que Roier se sonrojarse mucho, siguieron con la partida y mas bromas, terminando de jugar, se despidieron y se desconectaron, Roier aún, no dejaba de pensar en aquel comentario que le dijo Spreen, ¿y si se estaba enamorando? O ¿Solo es su imaginación?[...]
————————♡———————
4 de abril del 2023
Todo empezo a normalizarse, ya no hay tantos contagios...De momento...
————————♡———————Ahora que ya, todo se empezo a calmar, anunciaron las clases presenciales, Roier se quejo pero tenía que ir, en eso se encontró con unos amigos, con quiénes tuvo un poco de contacto, Quackity, Wilbur, Vegetta, Missa, Slime, ElMarianna, Foolish, Rubius, Luzu, Ph1lz4 y Rubius, el estaba algo solo pues, sus amigos ya tenían pareja. Un poliamor por Luzu, Quackity y Wilbur, ElMarianna con Foolish, Slime,Missa y Ph1lz4 siendo compadres, Vegetta y Rubius preparando su boda.
En eso, el entro, las clases empezaron y encontró con la mirada a Spreen... sentimientos que nunca sintió aparecieron, el se puso nervioso, en eso Spreen se presentó, todos lo trataron bien, pero Spreen parecía que encontró lo que mas lo vuelve loco...
El receso se hizo presente, Roier salió pero, Spreen lo agarro de la mano, se ruborizo un poco, no sabía de lo que estaba pensando.
— Roier, soy yo, Spreen... eres muy lindo...
— Spreen...
— Quiero, conocerte mas...
— ¡Spreen!
En eso Roier abrazo a Spreen, llorando por poder verlo y poder estar de frente a el, 3 años en cuarentena para conocer a alguien digno de querer...
Empezaron a hablar de muchas cosas que no sabían uno del otro.
Roier se sentía cada vez mas enamorado, Spreen tambien sentía eso, pero no quería decirlo.... ¿Cómo paso esto?Muchos abrazos y muchas bromas, nunca creían haber podido encontrarse durante 3 años, pudieron conocerse mejor...
¿Que pasará mañana?
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀ
FanfictionQue pasaría si.. dos chicos de distintos países se conocen en internet por la pandemia? Me da hueva poner temas serios o cosas asi, yo solo quiero amor bonito 😠 Los primeros caps son solo como quería "estructurar" la historia, pero no salió tan bie...