Retome la idea, solo que, este fic solo sera de amor bonito, y al q no le guste se puede ir 🕴️
Por cierto, tengo un borrador de un fic que estoy planeando subir, pero es como un One shot, solo que tendrá dos caps como máximo.
Weno ya, disfruten de este regreso chavales 💗🕴️.
(Perdón si es algo corto 😞)
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Roier, un chico algo antisocial que no hablaba mucho, por la cuarentena, en vez de estar triste como los demás de no poder salir, Roier estaba feliz, no hablar con la gente y no hacer contacto visual era una bendición para Roier.
Mientras que en otro país..
Había un chico que se la pasaba bien y estaba feliz en su casa, este se llamaba Spreen, tenía casi los mismos gustos que Roier. Pero, de pronto, Spreen sentía algo de soledad, su madre iba a trabajar y no había nadie más en casa, solo Spreen.
Esto al principio era una bendición, pero luego, poco a poco, se volvió una maldición, el extrañaba poder estar en compañía con personas. Extrañaba mucho salir, poder pasear en el parque, extrañaba su vida antes de la cuarentena.
Las clases virtuales no eran de mucha ayuda, Spreen se canso de tanto estar en casa, ya no quería estar encerrado..
Roier empezaba a sentir lo mismo, estaba cansado de estar en casa..
Hasta que un día, Spreen decidió jugar mas en la PC, pues no la había aprovechado los primeros días.Al principio no estaba tan acostumbrado, pero era una forma de escapar del mundo.
Spreen conoció a muchas personas en línea, uno de ellos, era amigo de Roier (Celbit)
Spreen estaba en llamada con todos sus amigos, entre ellos, Celbit, quien quería hablarle a Spreen en privado.
– ¿Que pasa Celbit? – pregunto Spreen con curiosidad.
– Mm, pues, quería decirte que conozco a un amigo que tiene casi tu mismo humor, y pues.. quería preguntarte si quisieras conocerlo.. – menciono Celbit algo ansioso y alegre.
– Mm, está bien, supongo. – Respondió Spreen con amabilidad.
En algunos días, Spreen conoció a Roier, se llevaron bastante bien.
Quien diría que gracias a Celbit, estos dos se conocerían..
Roier y Spreen se llevaron bien, al tener casi el mismo humor, se entendían y se complementaban mutuamente.
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
Pasaron algunos meses, Spreen y Roier se volvieron mejores amigos, a tal punto de que se hablaban hasta en la madrugada, hacían llamadas y jugaban.
Uno de ellos empezaba a sentir algo más, pero no quería arruinar su amistad, por ahora..
Aunque no se conocían en persona, se querían mutuamente, e incluso se dedicaban videos o canciones, se sentían completos el uno con el otro.
Roier se imaginaba como sería Spreen en persona, al igual que Spreen con Roier.
Hasta que un día, se les ocurrió hacer videollamada por primera vez.
– Ala, ¿Y ese quien es? – dijo Roier de broma, mientras que Spreen se ponía bastante nervioso.
– Soy yo, bueno.. es.. raro mostrar la cara a un amigo virtual.. – menciono Spreen algo nervioso.
– Pues si, la verdad es que nunca me esperaba esto. – respondió Roier algo sorprendido.
Y ahí, comienza nuestra historia..
Eso es todo, perdon si es algo corto, no tengo tanta imaginación 🕴️.
Se me cuidan 🤫🧏💗
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀ
FanfictionQue pasaría si.. dos chicos de distintos países se conocen en internet por la pandemia? Me da hueva poner temas serios o cosas asi, yo solo quiero amor bonito 😠 Los primeros caps son solo como quería "estructurar" la historia, pero no salió tan bie...