[{•5🔞•}]

721 33 26
                                    

⚠️ Atención⚠️

Esto es solo un tipo de intento de estructurar bien la historia, esto NO es canon!!


Esta parte del fic tiene :

•Masoquismo

• groserias

Si lo lees, estas bajo tu propio riesgo.
Si no, pasate al cap 6.

Gracias por su atención 💋






»»————> 𝐷𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑒𝑛 <————««

¡𝚗𝚘𝚜 𝚟𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕𝚌𝚊𝚙 𝟼!













Narrador : Roier estaba en la cocina, tenía unas ganas de tener sexo, pero sabia que Spreen no le dejaría hacerlo con el, entonces recurrió a un método algo no muy seguro.

Poner algo de alcohol en el agua de Spreen, como estos dos líquidos se veían casi iguales no había mucho problema.





R : ten Spreen. - dijo con una sonrisa algo pícara.

S : ¿gracias?

Roier estaba mirando desde la cocina, preparándose para la acción, si Spreen no empezaria, el sería el que tomará la iniciativa.

Spreen estaba borracho, al parecer el alcohol le afectaba mucho.

Roier salió de su habitación con una ropa provocativa.

R : hola guapo~ . - dijo con algo de Picardía.

S : ¿eh? - dijo algo confundido.

R : Vamos Spreen, se que no eres un Santo.

S : me estas haciendo enojar Roier. - dijo molesto.

Roier estaría dispuesto a iniciar lo que quería hacer.

R : oh sí? Eres tan estupido. - dijo con intención.

S : callate.

Roier empezó a burlarse de Spreen.

Spreen se para del sofa, ahora estaba encima de Roier.

S : te haré sufrir, idiota.

R : si lo vas a hacer, hazlo bien cariño~ . - dijo con Picardía otra vez.


Spreen agarro a Roier, beso su cuello lentamente, haciendo que el más bajo empezará a dar unos gemidos algo bajos.

S : ¿no querias divertirte? Deja escapar tus ruidos, maldita perra~.

R : ah~


Spreen empezó a quitar la molesta ropa, primero con Roier y luego el.

S : hubieras pensado dos veces antes de hacerme enojar, ahora te aguantas.

R 💭 : ahora si se puso bueno~



Spreen lo beso, amarró las manos de Roier a la cama, empezando a masturbarlo, dejando que el líquido blanco empezará a salir.




Empezó a besarlo y acariciar su cuerpo, mientras el más bajo estaba gimiendo fuerte, la noche estaba empezando...








Desamarro sus manos y ahora estaba encima de él más alto, empezando a saltar, mientras el miembro de Spreen se estaba introduciendo a las nalgas del más bajo.

Mientras estaban así, Spreen se sentó mientras el otro seguía saltando un poco, el más alto estaba mordiendo su cuello.

R : mas~

S : callate maldito estúpido.

Empezó a morder más fuerte, mientras sus manos estaban acariciando su espalda, y el otro disfrutando y gimiendo.




Ahora mismo, Roier estaba con las piernas abiertas mientras el otro estaba haciendo lo que el más bajo quería.

R : mas~ porfavor! ~











Roier estaba chupando el miembro de Spreen, estaba atragantandose, Spreen dejó de hacerlo.











Siguieron así por mucho tiempo.











Reloj : 2:26 a. m.













Y ahí acabo xd, no me funen 😭

¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora