Esto es solo un tipo de intento de estructurar bien la historia, esto NO es canon!!
S : ¡Roier!
R : ¡Spreen!
S : he comprado una nintendo y me preguntaba si querrías venir a jugarlos conmigo.
R : seguimos hablando de videojuegos o otra cosa?
S : ¿Que?
R : so
S : no dió risa, ese chiste me da pena ojalá hubieras dicho algo mas, un chiste mejor que esa mierda.
R : mucho texto
S : bueno, ¿Vas a venir o que?
R : obvio que iré.
S : okey, te pasaré mi dirección.
R : ta bien 👍
S : ok, es está.
R : bueno, ¿A qué hora voy?
S : cuando estés libre.
R : si.
Roier se fue, al igual que Spreen, les habían marcado mucha tarea y pues, como nuestro prota es mas flojo que yo, pues este, le vale madre y se va a la casa de Spreen, magia del guión.
Roier tocó la puerta y abrió Spreen, lo invito a pasar para jugar, ya eran las 3:00 de la tarde, una hora que según Roier, es la mejor hora para jugar (¿No pudiste elegir otra hora?) En fin.
Spreen prendió la nintendo Spreen tuvo que ayudar a Roier a jugar, pasaron varias horas, eran las 12:30 de la noche y no se habían dado cuenta que pasaron horas.Roier quería seguir jugando al igual que Spreen, pero mañana habían clases, el no quería despegarse de la nintendo (yo con Xbox jaja, mi comentario es relleno :'v) siguiendo con la historia, Roier fue al baño, se había sentido algo raro, eso era extraño...
Roier se levantó de el inodoro y ahí estaba...
Nunca le había contado de esto a alguien mas que no sean sus padres, se sentía mal, ¿Ahora quien podrá ayudarlo?
vómito sangre, algo que era muy extraño en omegas, levanto la cabeza y sentía mucho dolor en el pecho, algo de náuseas y empezo a preocupar a Spreen, este estaba esperando a Roier, el mencionado no quería salir del baño, limpio su boca ya que había un poco de sangre, se puede limpiar la sangre pero nunca el dolor de pecho, no llevo su medicina, este se maldijo y salió del baño, Spreen le pregunto que le sucedió y porque tardo.
S : ¿Porque tardaste tanto?
R : estaba cagando
S : sabes que puedes decirme si te sientes mal.
R : solo estaba cagando.
S : está bien.
S💭: no creo que sea eso, maldito mentiroso, por eso no salta bancos conmigo xd.
R : no me mires así!
S : pues dime porque tardaste tanto, se me salio el pedo de mi vida
R : no pregunte eso, pero está bien.
S : dime
R : pues, no te lo dije porque pensé que te volverías muy sobreprotector...
S : solo dime.
R : pues, yo de chico, tenía problemas, náuseas, vomitaba sangre y me dolía el pecho, solo sucedía en no se qué, se me olvidó y por eso, mis papás cuando les pregunto porque me sucede eso me dicen "ya debes saberlo", y no se
S : tremendo
R : mucho texto.
S : bueno, oye y que hacemos, queda tiempo para jugar o no se.
R : Spreen???
S : pues es que hoy me empezo el puto celo, ayudaaaaaa
R : pues tragate las putas pastillas
S : no saben horribles.
R : pues tragatelas aunque sepan horribles, o si no, te las metes en el orto.
S : porque tan grosero?
R : porque... no sé
Y así, Spreen y Roier siguieron jugando la nintendo, Spreen quería dormir, Roier igual, pero este ya tenía un plan para cumplir su capricho, dormir al lado de Roier, ¿Que podría salir mal?
[...]
Buenas, ya recupere mis ganas de escribir fics :D
Mi cumpleaños fue mierda, porque soy un puto grasoso incomprendido ;( no enserio, me sentí una mierda en ese puto día... talvez y haga un fic de mi vida, díganme quien podrá ser el prota de mi vida?? (No me incluyo)
Bay nos vemos en el otro fic :)
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀ
FanficQue pasaría si.. dos chicos de distintos países se conocen en internet por la pandemia? Me da hueva poner temas serios o cosas asi, yo solo quiero amor bonito 😠 Los primeros caps son solo como quería "estructurar" la historia, pero no salió tan bie...