Esto es solo un tipo de intento de estructurar bien la historia, esto NO es canon!!
aviso importante: PERDON POR NO ACTUALIZAR, SE ME OLVIDO, PERDONEN GENTE 😭 es q andaba re ocupado 😞😓
Bno, sin más empezemos 🤑👍
Roier estaba algo desconcertado, había estado estresado y no podía dormir bien, la razón? Spreen no dejaba de hacer cosas raras..
Siempre decía cosas incoherentes, pero eso era normal, hasta que, de un momento a otro, solo decía cosas incoherentes y no hablaba bien.
Roier empezó a tener miedo, Spreen empezaba a decir cosas medio perturbadoras, como que lo vigilan o que estaban en una simulación, que todo lo que vivieron era falso, que el mundo real, no era este..
Roier estaba perturbado, no sabía que hacer, hasta que un viejo amigo de Spreen, llegó a su casa.
Carre tocaba la puerta, esperando que Spreen, su viejo amigo le abriera, también estaba otro gran y viejo amigo de Spreen, Robleis.
Roier abrió la puerta, y los vio ahí a los dos.
–¿Hola? – dijo Roier algo curioso y preocupado.
–Hola, tu debes ser amigo de Spreen, mucho gusto, soy Carre, y el es Robleis.
–Hola, veo que no te has presentado.
– oh, cierto, me llamo Roier. Mucho gusto, Robleis y Carre.
–¿Está Spreen? - pregunto el más bajo.
– ehh.. si, pero está raro. Ha dicho cosas muy incoherentes estas últimas semanas. Me perturba bastante.
– oh.. ya veo, por eso tu falta de sueño. No te preocupes, es solo algo que hace Spreen por.. diría que por broma, pero ya ha pasado muchas veces, no puedo decir que es una etapa.. – menciono Carre algo preocupado.
– ¿Que será entonces? – pregunto Roier.
– capaz y algo lo esta controlando...
– ¿Controlando? ¿Quienes? ¿O quien? – no paraba de preguntar Roier, estaba demasiado preocupado.
–¿Está Quackity también de casualidad? – menciono Robleis.
– no.. se ha ido con sus padres por su embarazo, ¿Que pasa? – respondió Roier a Robleis.
– eh.. se supone que solo se lo diría a Quackity, pero.. encontré a Luzu en un supermercado, al parecer estaba comprando.. cadenas y.. sonara raro, pero también, comida de perro, y tengo una ligera sospecha, de que el tuvo algo que ver con la desaparición de Wilbur, ya sabes que Wilbur a desaparecido.. pero no porque Quackity está embarazado.. si no, que alguien, pudo haberlo secuestrado..
– oh...
Oh solo es mi imaginación... – dijo Spreen mientras veía hacia abajo, Carre solo lo veía preocupado.
Tranquilo, se que aveces cuestionas cosas, no te preocupes. – responde Carre con amabilidad.
Bueno.. ¿Y Roier dónde está? – pregunto Spreen por su amigo.
Está en la cocina, hablando con Rob. - dijo Carre.
¿Robleis también vino? – pregunta Spreen sorprendido.
Sip, quieres saludarlo? – pregunto Carre.
Zi - dice Spreen muy feliz.
Y hasta ahí pq me muero (quiero meter lore a lo pendejo 😓😓😓).
ESTÁS LEYENDO
¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀ
FanficQue pasaría si.. dos chicos de distintos países se conocen en internet por la pandemia? Me da hueva poner temas serios o cosas asi, yo solo quiero amor bonito 😠 Los primeros caps son solo como quería "estructurar" la historia, pero no salió tan bie...