Cap 8

254 12 10
                                    


Esto es solo un tipo de intento de estructurar bien la historia, esto NO es canon!!

Antes de empezar, quiero darles un aviso.

Probablemente actualice muy poco, por q pus, kiero disfrutar de las vacaciones (reprobé una materia coño).

Bno, solo keria decirles q los kiero, aparte de q no se q verga voy a hacer después de las vacaciones (NO KIERO VOLVER A IR, ME ABURRO). bueno, eso es todo bye.

Disfruten 🥰👹👹














𖤐 ๋࣭ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ  𖤐
𝙘𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 8
๋࣭ ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 









Roier estaba algo estresado, habían pasado días desde que Quackity se había ido a casa de sus padres, Spreen ya no tenía celo, pero el problema ahora, eran las deudas, debía la renta y le debía dinero a Jaiden, Slime y ElMarianna, así que no tenía tanto tiempo libre para hablar con alguien, Spreen quería hablar con el, pero era una tarea imposible, Roier estaba demasiado estresado y cansado.

Roier, ¿Quieres ir a tomar un helado? – pregunto Spreen, pero Roier solo lo dejo en buzón de voz.








Roier no solo debía dinero a algunos amigos, también la renta y se sentía observado.






Spreen quería ayudarle, así que empezó a trabajar. (ᵉˢᵖᵉʳᵉⁿ ᶜʰᵃᵐᵇᵉᵃᵈᵒʳ🤑)

Spreen sentía algo de estrés, pero quería ayudar a Roier.


S: oye Roier, ¿Cuánto dinero te falta para pagar lo que debes?

R: la verdad no sé si es mucho o poco, estoy cansado, pero son como unos 2,000 pesos.. pague casi la mitad, ya que pague lo q le debo a Jaiden, Slime y ElMarianna..

S: y en qué te gastaste lo que le debías a ellos tres?

R: robux...

S: hay dios mío, y porque en robux?

R: es adictivo.

S: por eso no tienes dinero en tu tarjeta.

R: si.

Spreen le dió lo que le faltaba a Roier, para que porfin tuviera tiempo libre, Roier no sospecho, pero Spreen le daba el dinero a Roier, porque queria pasar más tiempo con el.











Mientras tanto, alguien estaba observando desde lo lejos..

Era Celbit, quien veía la interacción de estos dos, Celbit sabía que Spreen no era tan bueno como lo parecía..










Al igual que Wilbur y Luzu.


















Celbit estaba en una llamada con Carre.

Celbit sabía que las intenciones de Spreen, Wilbur y Luzu no eran muy amigables.

"Tienes que creerme" - dijo Celbit mientras veía como Carre solo lo decía nada.

"No, yo sé que Spreen no es así, si el fuera malo, ya lo sabría, pero no es así" - dijo Carre con preocupación.

"Ya veremos..." - dijo Celbit para luego irse, estaba seguro, que nadie se salvaría de su pasado..
































Fua, actualización pequeña pq me muero 🥰 sigo vivo👹👹👹

¡Amor!/ ₐₘₒᵣ 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐚𝐥¿? - ֆքʀօɨɛʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora