Capitulo 1

632 21 0
                                    

-UN NUEVO COMIENZO-

Solo una cosa en el mundo me preocupa casi siempre, que se me acabe la caja de cigarrillos. Desde los 15 empeze a fumar y no es por qué yo quisiera una amiga me insistía en hacerlo, yo me negaba claro, pero un día me arte y lo probé, la verdad me gustó, no me ahogué como muchos lo hacen cuando es su primera vez haciendolo. pero pues nose me sentí tan bien haciendolo, se que es malo hacerlo pero no puedo parar, no saben cuánto me molesta cuando en la universidad me quitan el cigarro con su típico "no ves el letrero dice "NO FUMAR", odio tanto eso. pienso en cambiarme de universidad aunque eso no sea fácil. mi Rumi bitz siempre me dice que deje de fumar y sinceramente no me importa su opinión es muy pesada, pero aveces siento una necesidad de decirle que me siento tan sola...

Desde pequeña me a gustado leer, Me gusta ver cómo se expresan los escritores o ver cómo tienen tanta imaginación para crear sus historias tan fascinantes, En especial Stephen king. Amo ver sus historias y más cuando estoy sola. Mi clima favorito es cuando llueve me siento tan bien, amo ir afuera sentarme en una banca mientras la lluvia cae sobre mi mojandome toda, y claro con mi cigarro. A mis padres nunca les importe
Siempre me dejaban con mi abuela, ella me cuido mucho. Después de un tiempo mis padres decidieron que "lo mejor" era que me fuera a vivir con ella, Yo claramente acepte, por qué me sentía mejor con ella que con mi padres. Después de un tiempo lamentablemente falleció, recuerdo lo mal que me sentía por qué yo sentía que ella era la única que me comprendia. Después ya un poco "mayor" decidí tomar un autobús que me llevaba de Chicago a nueva York y pues ahora ya estoy aquí. La verdad me tomo muchísimo esfuerzo entrar a la universidad, por qué no es fácil entra a una tan rápido.

Mmm Ese tal Ethan Landry no para de verme, es muy raro pero por alguna razón me encanta su sonrisa. siento que algo me hace sentir curiosidad por el... Pero Nose. hoy me tropese y tire algunos libros, el me ayudó a recogerlos, subí mi mirada para verlo y Vi sus ojos con una mirada rara pero que ala vez me gustaba, –debes tener más cuidado.
*Suspire* lose soy tan torpe. –no digas eso. es la verdad... –así que te gusta Stephen king (tomando el libro)
Sip. Aquí la pregunta es ¿A quien no?
–lose *riendo*, oye ¿irás a la fiesta de halloween? Si no tengo tanta tarea si.
–bueno espero que vayas *mirándome fijamente a los ojos*

Después de eso tocó el timbre y entre a mi salón.
.
.
.
.
.            —𝙎𝙄𝙂𝙐𝙄𝙀𝙉𝙏𝙀 𝘾𝘼𝙋𝙄𝙏𝙐𝙇𝙊—
.                                  ↓
.                   
.
.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~𝙀𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙅𝙖𝙣𝙚𝙩𝙝~ (ᵉᵗʰᵃⁿ ˡᵃⁿᵈʳʸ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora