Capitulo 3

252 9 0
                                    


                         –¿Por qué?–

Será que ir a la fiesta de halloween sea una buena idea... Hoy en la mañana ví en el noticiero sobre un asesinato que ocurrió Serca de la universidad.
No es que tenga miedo pero... Aveces me preguntó¿Por qué matan? Será que tienen un propósito o alguna fantasía extraña, O será que acaso tuvieron un trauma de pequeños que los llevo a la locura. No lose...

Pero la verdad me entusiasma ver a Ethan en la fiesta y más que el quiera que yo esté ahí... Me hace sentir bien y nose por qué.

Ahora que veo siempre dijo "no lose o nose" y siento que es completamente normal en mi, ya que yo soy una persona que constantemente no está clara de lo que dice o que siempre duda de si mismo.
Ya son las 7:30 y aún no me he arreglado. No tengo idea de que ponerme, pero quizás lo mejor es irme normal y solo maquillarme un poco.

EN LA FIESTA:

–es enserio que solo te viniste maquillada de gatito -riendose-
Cállate tu te viniste disfrazado de un robot -riendose-
–y ¿que quieres hacer? Bailar supongo –pues bailemos, aunque no soy muy bueno. Yo tampoco -risa nerviosa-
–bueno que te parece ir por un trajo primero

estaba un poco nerviosa, Ethan me hace sentir algo muy extraño que jamás había sentido....

Si por qué no? –pues vamos.

Ethan no sabe tomar al minuto de tomar ese trajo lo escupió

Es enserio! -riendose-  –es~~que sabe muy malll.  -rie- por qué me dijiste que vinieramos por un trajo si lo ibas a escupir -riendose-
–para verme bien frente ati y no verme como un idiota que no sabe tomar...
Y ¿por qué te querrías verte bien frente Ami? –por que... ¿?... –eh por qué si (formando una sonrisa) okeyy...

En ese tiempo que estuve con Ethan me di cuenta de que no eran tan "raro" como yo creía que iba hacer. platicamos de mucho y me gusta, bueno mejor dicho me encanta su sonrisa.
Me encanta cuando está apunto de reírse y se forma esa linda sonrisa que hay en su rostro.

Más de rato salimos de la fiesta para ir a charlar afuera.

–no puedes dejar de prender un cigarro aunque sea un minuto (viendo como yo prendía uno) que quieres que haga. Me gusta hacerlo –si pero es malo para la salud. Ya se pero diciéndome no cambiaras nada. Muchos me lo han dicho desde que tengo 15 y mírame estoy igual, aparte ¿por qué te importa? –por qué quiero que estés bien... Bueno pues estoy bien...

Después de eso solo me quedé fumando mientras veía las estrellas y especialmente la luna. Me despedi de Ethan y me fui directo a mi cuarto y el al suyo.

–¿Cómo te fue en la fiesta? Bien... Muy bien. –y que tan raro resulto ser Ethan Landry -riendose- más que raro fue lindo... Muy lindo – -rie- ya se... te gustó!!
Noo es solo un amigo el es lindo y todo tenemos algunas cosas en común pero nadamás.

La verdad no creo que eso sea lo único que siento. Tuve que mentirle a bitz...

–bueno si tú lo dices. Si, si, okey. hasta mañana.. –hasta mañana bella durmiente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.voy actualizar más :b

~𝙀𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙖𝙣𝙙 𝙅𝙖𝙣𝙚𝙩𝙝~ (ᵉᵗʰᵃⁿ ˡᵃⁿᵈʳʸ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora